Que tendrás tú en el xalo?... Esto ya es algo mosqueante jejejjejje Feliz año igualmente para ti, hugo y para el resto de la peña... Yo voy a despedir el año bicicletero hoy por la tarde, que mañana no puedo, el sábado marcho, y hasta el 4 no estoy disponible. Eso si no me vuelven a cambiar los planes... Y por lo que veo me vais a dejar sólo, si javi no lo remedia....
el sabado puedo, pero creo que ovalle tenia un plan de hacer un trozo de la ruta de cambre por la tarde (como muy tarde acabar a las 18). Pero el viernes por la tarde si quieres nos podemos ver sobre las 15:15 +- y te acompaño Feliza año BeTeTeros!!!!!!!
Feliz año chavales!!! Eso del Xalo tienta, pero yo lo despediré el sábado por tierras Orensanas. A ver si desùes de Reyes nos juntamos unos cuantos para disfrutar de los regalos que nos traigan jejeje Pasarlo bien y cuidado con las piedras, que con helada están complicadas :twisted:
Lo siento Miguel y Emilio, al final mañana no puedo ir por la mañana o sea que voy a salir hoy por la tarde con Bolo y company(espero). Miguel el lunes al final no fue tan mal como pintaba, aun así haberá que esperar... Como quedamos Ricardo? Pon hora y lugar. Feliz Año a tos!!!
Angel, 16:00 hora zulú, frente a mi house. Javi mete en el gepese una ruta de 2 horitas y te recogemos donde siempre, si vamos hacia elviña. Si prefieres tú otra cosa ya dirás...
Pues yo estaré unos días sin tocar la bici, aparte de que se me acabaron las vacas, el 24, atravesando el barrio de las flores no vi un escalón y cuando me quise dar cuenta estaba de morros en un sendero de piedras y con el manillar clavado en el pecho. Total que no se si tendré una costilla fisurada ya que cada vez que respiro fuerte o estornudo me pegan unos pinchazos.. Por precaución estaré 2 semanas sin cogerla con suerte, una pena ahora que la estoy dejando ligera, ligera..
A cuidarse Pablo, de todas formas me han contado de un invento, no se si eran los rayos X o algo así, que era una app apropiada para tu caso. Pues eso, que no sea ná.
**** pablo, estoy con angel. Mírate, a ver si va a ser mas importante de lo que parece (ojalá no). Sea lo que sea, recupérate pronto...
Gracias tíos, por cierto pasé por la tienda de Bicis Arán y ya les queda poco para abrir, y detrás de la Domus, en Ándel Rebollo, abrieron otra. Y en Perillo creo que otra mas.
Yo estoy disponible para mañana por la mañana. Ahora me voy de cena con gente del trabajo, a la vuelta entraré otra vez al foro a ver si alguien concretó alguna hora y lugar (¿Miguel, Javier...?). Feliz año a todos los que no veré!
Pablo, tuve envidia de tus males y me mandé un fotostión con el manillar. Costillar derecho, un radio(roto con la cara...), casco nuevo tocado y rozaduras varias. Pero bueno, como tengo entrenado el costillar de cargar con mi hijo, me parece que para la semana ya retorno al circuito (en cuanto me den la bici) Que bonito es despedir el año asím...
Lo siento, Javier y Emilio, pero he esperado hasta última hora para poder asegurarme. Mañana me es imposible salir con la bici. Bien que lo siento. ¡FELIZ AÑO A TODOS LOS QUE "SE PASEAN" POR AQUÍ! El año que viene... ¡MÁS!
Hola emilio, si organizais algo mañana temprano para estar en casa sobre la 1 quizás pueda ir, vivo en el castrillon cerca del parque eirís estaré por el foro hasta la 1 + o -
Ya es hora de ir pensando en la almohada, mañana estaré a las 9,30 en el carril bici a la altura del castillo de san anton con un maillot naranja nada discreto, si alguien se anima pues eso que me vendría bien conocer algo de monte, sino tocará hacerse el carril que tampoco está mal y menos es ná, hasta mañana.
Desarte perdona, la cena duró más de lo previsto y no voy a estar fresco para madrugar, un saludo y feliz año! Ángel espero que no sea nada, **** como estamos con averías y golpes...
Hoy hugo y el que suscribe daremos un rulete por la tarde (creo que al xalo). Si alguien viene que avise, hora salida 15:30 parada de taxis de vilaboa
Me encantaría pero trabajo. Ayer hice una de las rutas propuestas por "Mandeo: paraiso fluvial" en el municipio de Aranga Enlace wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2348252 Enlace a la página del proyecto Mandeo: http://www.riomandeo.com/