Lolo, yo hoy no puedo, pero mañana cuento con vosotros para despedir el año, a las 9:30 AM en el Coliseo. Un saludo
Yo me apunto a las 9:30 en el Coliseo. Pablo, Angel, etc. vais como locos y despues pasa lo que pasa. Mejoraros y que no sea nada.:aplauso3 Feliz año a todos los beteteros:biker
Asi quedo la salida globera de hoy, para despedir el año: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2351818 Actividad: mountain bike Distancia recorrida: 39,75 kilómetros Altitud min: -16 metros, max: 202 metros Desnivel acum. subiendo: 700 metros, bajando: 689 metros Grado de dificultad: Fácil Tiempo: 3 horas 19 minutos Fecha: diciembre 31, 2011 Finaliza en el punto de partida (circular): No Coordenadas: 1832 Un saludo y Feliz 2012 para tod@s.
Por si a alguno le hace falta una fuente de alimentación para su PC http://www.foromtb.com/showthread.php/821239-Fuente-Alimentación-Tacens-Valeo-460W-Ultrasilenciosa
A ti no te banearon ya? Yo no forzaría mucho, jeje A no ser que tu bici lleve centralita... aunque se te va a ir de peso, jein.
Tampoco se puede linkar anuncios de compra-venta?? mira que me leí las normas y juraría que eso no lo vi por ninguna parte La fuente esa era para darle tensión a las luces, pero luego me di cuenta de que había que enchufar la fuente, y claro.... pa qué la quiero ahora sino... jajajajajajaja Venga, que lo ideal es que se quede en Coruña, así nos ahorramos los gastos de envío ;D Os garantizo que lo de los 0db es cierto... vuestro PC parecerá otro. A los coruñeses que no se atrevan, se la monto yo mismo jajajajaja como biker soy patético... y como vendedor... tb jajajaja
Si que os dura la resaca de fin de año!!! Hoy me solidarizo con los lesionados... vaya hostión más tonto me he pegado hoy!!! resultado... rozadura en una pierna y un dedo que se me va a poner bien gordote...
Mañana por la mañana me voy a desquitar y voy a estar unas cuantas horas en la burra, iré a la zapa y de ahí al xalo y vuelta a coruña a ver cuánto me lleva
Teneis esto algo parado, para lo que es normal ultimamente...estais de vacaciones ¿? Id pensando que disponibilidad teneis para el finde. Mi idea es salir sábado y domingo por la mañana. Tengo intención de dar una vuelta por la Zapa y alrededores, y el otro día subir al Xalo siguiendo el recorrido de la maratón de este año, una vez hecha la bajada ya se vería para donde tirar según la hora que sea. No me dejeis solo ehhh
Buenas Oliver, el sabado toco en Villalba ( I Ruta Solidaria en BTT Vilalba 7 de Enero), pero el Domingo podemos hacer la del Xalo. Un saludo
Ok, pues dejamos la del Xalo para el domingo. Ya vamos concretando a lo largo de la semana, pero creo que salir a las 9 desde la explanada del Burgo sería lo ideal. Miguel, si es despues de las 8:30 ya no se considera madrugar jejeje Ahh para el sábado se aceptan propuestas...
En principio ,sitio y hora del domingo, me parece ok. A ver las maquinas que dejaron por ahi los reyes, que alguna creo que si. Un saludo