BIKERS CORUÑA SALIDAS

Discussion in 'Galicia' started by mincho, Aug 19, 2010.

1. quintairos3

quintairos3 Miembro activo

Ok
    El que quiera, y le apetezca, ya sabe donde estamos

2. rogarpo

rogarpo Miembro

Angel a 15.50 en sanbrandan, y ya cojemos a los otros. Oliver, Ricardo yo mañana a lo mejor repito con vosotros dependiendo de como acabe hoy, ya os lo confirmo mañana

3. loloval

loloval Miembro

ke oliver salimos hoy de noche

4. yeloufin

yeloufin Miembro

Buenas, la salida de hoy un poco accidentada...
    Rubén, como va esa pierna?
    Le voy a mandar una fotito a Javi por privado, a ver si da permiso a publicarla en abierto y os deleita a todos con esos momentos que solo él sabe ofrecernos...
    Pues nada, me parece que el finde estoy por aquí asi que haberá que organizar alguna...
    Pollo, tu no ibas a venir?? A las 16:10 no estabas en tu sitio, en fin, supongo que te enteraste la noche anterior que era tu aniversario o algo asim, jeje

5. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

*****!!! macho con gente como vosotros da gusto quedar !!!

A las 16:10 x mi reloj estaba delante del parking del **** mercadona............ pero x lo que veo que teniais mucha prisa.

Vengo de currar todo axfisiado, como en 0,5 y no esperais ni 1 minuto, x que repito a y 10 en punto estaba allí. Espere 10 minutos y como "evidentemente" como no aparecias ya me imaginé que os disteis el piro (no fuera a ser que x 5 minutos esperando se os hiciera de noche) y bajé a donde javi, pero al no ver a nadie ya me lo imaginé......

En fin........................

6. yeloufin

yeloufin Miembro

Lo siento tío, el paisano al que preguntamos nos dijo que eran y 10 (si no lo eran poco le faltaba, porque el reloj de la av. de finisterre tambien lo ponía)
    Además como no respondiste si te parecía bien el nuevo cambio horario de quedada...
    Que conste que me da buena rabia (supongo que más a ti). Te mando por privado el tel. para que no vuelva a ocurrir.
    Si llegamos a tener claro que venías sabes bien que te esperamos, pero claro, después de la del domingo, jeje.

7. Bolo61

Bolo61 Miembro Reconocido

Strava:
    Es que el que queda con la chusma..... Y sabes pollo, que si voy yo, te hubiésemos esperado jejeje. Pero de todas formas algo harías, no?...
    Angel, no amenaces ni empieces lo que no vas a acabar. Y me refiero a lo de la fotito.

8. yeloufin

yeloufin Miembro

Es que no le doy enviado la foto por privado a Javi, y así no hay visto bueno...
    De todas formas fue hecha con el movil y se ve como el culete, pero la idea está ahí...

9. quintairos3

Perdona Manolo, pero acabo de verlo ahora mismo…
    De todos modos hoy no podía salir.

Nos vemos mañana en el Coliseum a las 16:15

10. Pollo Bike

Pollo Bike Miembro

Ultimamente el chollo me tiene muy liado, pero si entro en el foro diciendo que voy es que voy, x que si nó, ya no entro. Lo de fallar el Domingo ya expliqué x que fué.

No respondí porque ponia en el post, que si no se estaba de acuerdo había que responder, y a mí el horario me valia, x eso no respondí.

Bueno supongo que con los moviles bien apuntados no pasa más............................... Venga no hay fallo!!!!

X cierto me fuí yo solo con 2 ******* x la Zapateira hasta la dichosa subida del 45% de desnivel que tú subiste..............
    y "vuala" la subí................. Pero que fuerte vuelvo a esto del MTB!!!!:bye

11. Bolo61

Strava:
    Que pared es esa?

12. javiercoru

javiercoru Miembro activo

Tienes todas mis bendiciones para subir la foto o fotos, total la mayoria ya me conocen y no se van a asustar a estas alturas.

OINK, OINK

13. yeloufin

yeloufin Miembro

Pues ahí va la fotito... La verdad es que tengo que cambiar el movil, o no reirme al hacer las fotos, que me tiembla el pulso
    19012012924.jpg

14. Bolo61

Strava:
    Y que tiene esa foto de especial?. Ese es su habitat natural desde que empezamos a andar por el monte jijiijijiji
    No le ves la cara de satisfacción ?...

15. loloval

loloval Miembro

Oliver yo salgo hoy pero para estar a las 16:15 en el coliseum tengo que andar muy apurado. Asi que salgo desde la puerta de casa directo a la zapa y doy unos ruletes por alli.

Javi pareces un niño, da gusto, pero te podias haber caido del otro lado y asi ya nos reimos de verdad, jajajajaj

16. yeloufin

yeloufin Miembro

La verdad es que tienes razón, pero si vamos haciéndolo fotos cada vez que se tira a la piscina, al final de año nos puede quedar un álbum bien majo, grande pero majo, jeje

17. ortegal-bike

ortegal-bike Miembro

LOLOVAL!el sabado ns cruzamos en la flaca,a la altura de celas? o m lo parcio a mi? un saludo!

18. quintairos3

Si quieres cuando estes por la Zapa, me llamas y te digo por donde andamos.
    Y si no haz el esfuezo hombre, que yo saldré de mi portal a eso de las 16:05.
    Ya dirás..

19. loloval

loloval Miembro

Si tio era yo, tu bajabas y yo subia. Es que me tengo que concentrar para hacer esa subida, por que si me dejo la reviento ajajajajaj.
    Oye quedamos algún día si te hace para flaquear.

20. ortegal-bike

ortegal-bike Miembro

Jajaja!si *****,cuando quieras!yo por semana salgo sobre las 16:20,antes se me hace muy justo,y los findes alguno me voy pal pueblo,pero los que me quede,yo encantado!tengo que cambiarle la relacion a la flaca que con la que llevo,cualquier dia se me sale un pulmon!jaja,pero salgo encantado eh! Cuando quieras!un saludo

Share This Page