Ya casi estoy pa otra, jaja, la pierna tengo un buen negron pero del resto bien, si mañana no salgo a lo mejor os acompaño domingo q para ese dia estoy pa otra, jaja. Haber Javi tienes que cambiar el Avatar que esta mas chulo el de la caida de ayer jaja.
NO es una pared..............Es un PAREDON !!!!...Está en una via de servicio que vá paralela a la Autovia nueva del aeropuerto a la altura de Culleredo. Hasta ahora se me atragantaba, pero despues de picar un dia a Angel y ver como subía, le tania ganas..................Hasta ayer, jeje
Otro más que se apunta a dar un rule con "vos" en la flaca, que si nó se me vá a oxidar. X la semana a mí me viene de "lujo" lo de salir sobre las 16:00
El Domingo por la mañana, saldremos a enbarrarnos un poco. Previsiblemente ruta suave por Oleiros - Lorbe - Seixo. A no ser que alguien proponga una alternativa. ¿Se anima alguien? De momento un servidor y el Bolo.
Buenas Javier, mañana se va a hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2386071 , se quedo a las 9:00 en el INEF. ¿¿Se apunta alguien???
Que fuertes andáis, tendré que entrenar para irme con vosotros, jeje. Lo digo por las rutas que estáis haciendo últimamente y por las de este finde. Yo con ganas de volver a acompañaros y eso que sólo fui en noviembre con una bici de test. Ahora ya tengo la mía, esperaré para cuando hagáis una ruta "light" por los alrededores de coruña. Un saludo a todos
Gracias, pero este sabado no puedo, aunque es posible que esa misma la hagamos el domingo desde coruña, es una "alternativa" a la que teniamos prevista.
Mañana si alguien se anima, puede que caiga esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1665221 El que quiera, a las 10h en la explanada del Burgo Por cierto, menuda moja hoy...y aún por encima me dejais solo, en fin...
Oliver salimos un par de caimanes desde la laboral a las 9:30 para un Xalo si te animas serás bien recibido,y los demás también Www.caimanesbetanzos.org
Será por opciones.... Unos al xalo, otros a lorbé.... Yo me apunto a la laig que propuso javi para el domingo, (yo el sábado tampoco puedo) que no me apetece mucho empujar y el domingo pasado ya tuvimos bastante de esto. Oliver, ya estaba vestido y cuando fuí a coger la bici, ya vi que estaba pinchada (aun del clavo del otro día). Le di aire y con sólo tocarla ya volvía a perder, por eso desistí y te llamé. De todas formas contaba con que iría manolo.... El caso es que la llevé a la tienda y a las 7 fuí a buscarla y aproveché para hacerme una nocturna hasta casa jejejej... y sin linterna ni foco...sólo con 2 huebs...ijijijii Rubén, anímate, que si tienes que estar a la 1, yo creo que saliendo a las 9, bien se hace...
Esta igual cae el domingo, mañana una suave por Oleiros. Nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ---------- Si, quedamos en el aparcamiento de enfrente del INEF. Nos vemos
PEDALINI...lo siento pero tengo q cancelar la salida de mañana por unos problemillas tecnicos! pasadlo bien!nos vemos en otra!gracias y un saludo!
¡Vaya lío! Visto que no hay unidad de criterios... A ver si mañana se despeja un poco el panorama y me aclaro de las alternativas que hay para el domingo. Y si no hay nada mejor, siempre me puedo enganchar con los abueletes. Jejeje
Miguel , no es por influir en tu decisión, pero sabes que nosotros, siempre te acogemos con cariño...