Desde luego Beni y Yago sois unos maquinas, para seguiros tendria que robarle la moto a alguno de la organizacion Yo al final hice la Marcha. El recorrido estuvo muy bien, a pesar del tiempo y del barro. Perdi mucho tiempo en el tapon del principio, luego fui cogiendo a los conocidos jeje. La subida al Xalo me gustó mucho, más tecnica y divertida que la pista principal. El final de la ruta lo pasé con Jose y ya llegamos casi juntos a meta (le hice un ataque a traición en la última subida) jejeje Aquí os dejo el track de la Marcha de 47km. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1260184 En Wikiloc salen 1600m de acumulado, pero a mi el GPS me marca sobre 1300m que ya no está nada mal Lo importante se cumplio, que era pasarlo bien, además aun tuve tiempo de comprar una parcela en lo alto del Xalo, con pocas consecuencias fisicas
Yago y yo hemos ido un buen tramo juntos,incluso casi nos metemos un Ostión del 15,no le faltó nada.....después lo perdi de vista un tramo y al final me venia pisando los talones,yo me meti por donde no era y(casi no veia del pajarón que llevaba)y me logró adelantar,eso que decia que iba ******...menos mal..
Ei Beni pero tu en que posición quedaste entonces? Yo quede 7º.En el tramo onde repetíamos el camino que hicimos al principio , pensé que estaba llendo mal y me volví unos metros para atrás hasta encontrarme con el biker que venía por detrás de mi y me aseguré de que estaba llendo bien...asique ahi perdí unos 5 minutejos , pero bueno , no me puedo quejar que no contraba yo con estar tan arriba jeje Antes de que me pasara esto te estuve viendo por veces durante 3 km + o -.
Acabe octavo,me perdí al final y acabe en el puente azul...ya vi que venias yo iba muerto,ya me había perdido en Montouto y entre que tuve q subir un cueston y el que me desanime un poco la parte final se me hizo larga. Pero bueno puesto arriba puesto abajo no hay queja.
Que parado tenemos esto, parece que lo del domingo os ha dejado secuelas jeje A ver, yo este sabado no puedo acompañaros, pero el lunes es festivo, quien se anima a eso de las 9:30h o incluso a las 9h¿? Tb saldre algunas tardes entre miercoles y domingo, asiq si alguien más sale que lo diga.
Yo me voy a tomar un mesecito de descanso,aunque si hace bueno saldré algún Sábado o Domingo para no perder el ritmo El Lunes tenemos Cumpleaños en casa y no puedo....
Esas salidas de tarde entre miercoles y domingo... a que hora se saldría? Igual me da tiempo y me animo a salir contigo y con quien se apunte...
Pues por la semana saldre sobre las 16h, pq por trabajo antes no puedo, y el sabado a eso de las 15h saldre. El domingo por la tarde tocara descansar, pq el lunes por la mañana aprovechare para salir aunq sea solo, pero tengo la esperanza que alguien se apunte a acompañarme jeje
A mi a las 4 me pillas acabando de comer ... a partir de ahora tengo todos los sábados libres así que iré más amenudo a la explanada del Burgo por las mañanas.
A mí la hora me viene bien dependiendo del sitio de quedada. Si es fuera de coruña, tendría que ser algo mas tarde. Aun así no estoy seguro de poder ir. Avisaría con tiempo.
mi idea es salir hoy si, en principio pasare por la explanada del Burgo a las 16h + -. no se muy bien hacia donde tirar, pero algo tranquilo supongo vienes¿?
bueno, tardes como hoy, mejor dedicarlas a jugar a la play y dejar la bici para otro dia intento de ruta tranquila, ni 20 km y para casa con el cambio trasero doblado Vegano, perdona por chafarte la ruta, pero cuando hay que descansar, es mejor no empeñarse.
hombre que el tronco se metió ahi por mala suerte no por nuestro cansancio,ya descansaremos cuando estiremos la....que te enderezen eso te pongan ruedecilla nueva y ala a bourar... se hace la ruta otro dia y yastá
Buenas tardes, soy un chico de Holanda y estoy buscando gente para salir en bici en el fin de semana. Todavia no conozco a muchas rutas o senderos cerca de Coruña. no se que estilo de bicicleta vosotros haceis mas, a mi me gusta bajar senderos pequeños mas, si es possible con algunos saltos. Espero aqui tambíen hay gente que se gusta eso... Porque engo un specialized p2, a mi no me gust las rutas muy largas, o muy planas mucho... Si puedo acompañar a algiuen, estaria muy contento. gracias y un saludo, Kees