De momento estamos: Mincho, yefrire, Ricardo y yo. Con opcion a 2 mas. Perfecto. Ahora solo nos queda esperar que mañana este un poco mejor el tiempo.
Hola buenas tardes estoy empezando en esto de la bic, hoy por la noche me marcho para coruña y pregunto si me diera tiempo a llegar podria salir con vosotros mañana lunes a las 9.30 horas, no lo tengo seguro pues me vengo con la famuly de Orense. En caso afirmativo como no seria seguro que llegase a tiempo no seria necesario que me esperaseis si llego estare en punto punto.
si mañana deja , +1 , a ver si me enseñais algun caminomas como aquel de la costa desde sada hasta el seixo......... firmado ; "El carbunco del chino"
pues nos vemos mañana a las 9:30. Iceman, por supuesto que puedes venir con nosotros pepe contamos contigo entonces
ma acaba de levantar seltir , que mala noche........pa la proxima , catar el barro por mi, probar las piedras , esas cosas ..........jejejejejj
Ya sabía yo que te ibas a quedar dormido Pepe16v..... Bueno al final nos hicimos una ruta curiosa y con buena compañía, pena de no tener un poco más de tiempo y tener que hacer algo de la vuelta en carretera, pero bueno para la próxima que hoy tampoco nos dio tiempo ni para los callos
estuvo bien la cosa. unos caminos curiosos la verdad seltir a ver cuando nos vuelves a acompañar, que tienen que seguir enseñandonos todos esos caminos que te conoces Pablo, que ibas en coche o q¿? La verdad ni nos enteramos. Nos vemos el sabado
Hola buenas tardes gracias por la invitacion, por la mañana pase por alli pero no vi a nadie y como eran las 9.40 tire hacia cambre y abegondo, de todas formas a ver si puedo salir otro dia con vosotros y voy cogiendo ritmo poco a poco, gracias de antemano y saludos
hOLA mINCHO. pUES ESTE VERANO HE ESTADO FASTIDIAO DE UN PIE Y HA NACIDO MI HIJO. eSTOY LOCO POR HACER SALIDAS "LIGHT" PARA RECUPERAR LA FORMA.
Pero ven como hoy seltir, sin dormir, que asi mas o menos te podemos seguir el ritmo jejejejejeje. En serio, cuando te apetezca ya sabes....
Buenas soy de Gijon. Me toca estar hasta el jueves currando por A Coruña. Me he traido la mtb con las luces para andar de noche. No sé si por aqui andais algun dia de noche. Bueno , si se da el caso , y os animais me mandais un mensaje. Un saludo. Yo saldre me imagino sobre las 19:00.