Ufff, pues no llevabamos ninguno gps, el mio lo mande a la casa para reparar y no lo tengo aún. Después me pongo a ver si te la saco por el google, pero sera complicado.
Es igual, no te preocupes, para la próxima iré mas atento. Lo que pasa es que es dificil acordarse de todo, cuando te llevan, por que sólo te preocupas de seguir al que va delante... para no perderte.
si alguien quiere un rodillo minoura en mano, es nuevo y apenas hace ruido, valido para la mtb y la de carretera, por 59 euros es suyo, me urge la venta saludos
si interesa un cambio por un sillin specialized toupe de 130 de carretera en buen estado , rojo y negro ...............
Esta tarde saldré a dar una vuelta sobre las 16h con la de montaña. Esperemos que el tiempo lo permita
Yo ya lo dejo para mañana, quien se apunta para sabado entonces???? Pero suave que al dia siguiente tengo k or al dia de la bici jejejejeje
me apunto para mañana ,primer dia serio despues del parón obligado (ahora sé lo que son los isquiotibiales).Tambien voy al dia de la bici,como siempre desde chorbito...que años...
hola chicos, soy nuevo en el foro, estoy buscando gente para salir los domingos por la mañana, suelo ir por la zona del burgo hasta cecebre, porque no conozco otras rutas, si alguien se apunta, este domingo no puedo, pero para el siguiente.