Hola. Si vives por esa zona no vas a tener ningún problema para encontrar compañía. Los sábados y-o los domingos sobre 9:30- 10:00, la gente suele quedar en la explanada que hay donde termina el carril bici. Sólo tienes que estar atento a este foro o al de "gentes coruña unificada" .
Yo tenia pensado salir esta tarde, pero con este temporal y para ir solo, se queda para otro dia la bici
Si quieres apuntarte pa mañana, que en el windguru no dan muchas lluvias pal domingo. Yo saldre no se si solo o con javier. Tu ya me diras Y el que quiera que avise.
buff llegué a casa como pude y con barro hasta el cogote.Muy chula la subida esa con la compañia de las vacas. Hubo 10 o 15 segundos que incluso salió el sol
Gente no hace falta que os diga nada ya que contamos con vosotros pero bueno os lo comento por si acaso...... estamos mirando de hacer una Kdd, la idea es hacernos una ruta todos juntos y quedarnos a comer allí donde vayamos. Ya que todos los años en navidades organizamos una cena para hermanarnos, este año cambiamos y hacemos la rutita y comilona. Todos los detalles se iran definiendo en el hilo de Gente Coruña Unificada. Saludos¡
A ver como coicide, que con la llegada de las navidades el calendario se aprieta bastante. Yo voy si nada ni nadie me lo impide, pero eso es mucho pedir.
quien se anima a hacer esta ruta mañana¿? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1025681 Yago y yo nos lo estamos pensando
Hola compañeros!! Me 'presento' en sociedad.... Soy Javier, el colega de Jose (conocido como Yefrire por estos lares, ). Algunos de vosotros ya me conoceis de compartir ruta con vosotros alguna que otra vez, ya habeis tenido ese honor... jejeje. Por fin me hice una cuenta, y asi no dependo de Jose para comunicarme con vosotros, asi que por aqui me tendreis para daros la brasa un poco!!! Mañana tocará ruta, no?? Alguien va a salir desde el Burgo a las 10 como otros dias?? Por que lo de Ferrol, conociendo como sube Quintairos...... miedo me da!!! jejeje Saludos