NO seriais dos que uno de los nuestros les preguntaron si eran de los Mallos, y dijeron que eran de Elviña.
Sigue en pie venir a la Zapa? Por onde tienes pensado venir? iwal me cunde esperarte en algún sitio...
Al final no puedo ir a la Zapa, no me da tiempo, pq hasta las 16:30 no puedo salir. Me dare un rule por la zona de Cecebre y para casa Es q las tardes cunden muy poco
Saldremos a las 10 menos cinco del Elefante Azul, siempre y cuando no llueve. Saldremos 4 ó 5. Condicion indispensable, repito, que no llueva.
Hola, Si me aceptáis mañana me pasaré por allí. Si no llueve y me consigo levantar claro... jeje saludos.
mañana saldre desde la explanada del burgo, direccion desconocida y no hay condición o salgo gripo ejejejejej. me hace falta una vuelta por el monte que soy un poco cabra
Lo siento, que me quedé profundamente dormido. Una pena, que quedo una buena mañana por lo que veo. La próxima será.
Este proximo Domingo saldremos a las 10:00 desde Quintena (Fuente de las Pajaritas) a despedir el año y tomar unos callos en Orro (plan de ruta suave), si alguien se anima, ya sabe. Un saludo