Como siempre en estas fechas llega el momento de descansar, de felicitarse, de ponerse ciego a comer, de brindar con los amigos y de despedir el año..... Que mejor forma de hacerlo que montando en bici... Este año llegamos a la 5ª edición (creo) de la Callos Clasic, se trata de juntarnos para dar un paseo el ultimo domingo del año .... (he dicho paseo), por el monte, disfrutar de nuestros caminos favoritos, contarnos batallitas, etc.... y terminar la mañana tomandonos una cervecita y una tapa de callos..... El plan es el siguiente: - Domingo 26 de diciembre - 9:45 de la mañana reunión en la tienda de Quintena vieja (c/ Alvaro Cunqueiro) - 10:00 Salida de la marcha/ruta/quedada - 10:45 Reorganización, reunión con mas gente en el portalón verde de la Zapateira (que ya no es verde) - 11:00 2ª Salida de la marcha/ruta/quedada - 12:30 LLegada a Celas de abaixo, tapa de callos - 13:00 Regreso a casa (cada uno a la propia).... Eperamos contar con todos vosotros, Un saludo a todos.... Evento en Facebook http://www.facebook.com/home.php?#!/event.php?eid=169425599761535 Punto de reunión para los callos --> http://maps.google.es/maps?f=q&sour...d=LGXpXoOAu9lWnVxu7MEaag&cbp=12,327.4,,0,5.14
Espero ir a esta salida ludico festiva, y asi conocer a los nuevos, que son tantos, que el nuevo soy yo.
Hace falta apuntarse para lo del Domingo? Es que los que no tenemos facebook no podemos mirar el evento...
Lo que no teneis facebook no podeis venir,sois gente rara..... Podeis venir igual,jejeje,,a las 9:45 en quintena y listo,si quieres quedamos en la SanPaio que yo dejaré el coche en el curro.
Disque gente raraaaaa!jajaja Aun no sé si voy estar el domingo , porque marcho esta noche para casa de mis padres , aunque cuento volver domingo por la mañana temprano. Te pego un toque si es que voy. Un saludo
Los callos no van a llegar a nada jejejejjejeje, se le mete empanada o lo que haya jejejjejeee Un saludo
Os acompaño hasta allá! Luego seguiré, que el domingo me toca entrenamiento largo (unos 100 kms, más o menos...) Chao! Y... feliz navidad :bye