¿qué os parece - 16.20 rosales (ricardo y otros, no os resistáis...) - 16.30 mrdkn (yo, y no sé quién más) - 16.40 pajaritas darriba (javi, dani... creo que mañana os amaría más que nunca, a ver si vosotros me esperáis) - 16.50 escaleras de madera encima de Derecho (marcos...) - XXXXX (beni, seltir, oliver...) ? corrijo lo de antes: soy novato y viejo. y mutilao. no se pasar ni abusar mía chooorbos.
Lo siento, pero voy a estar off hasta dentro de 2 semanas, me toca vendimia Si alguno se apunta, también se hace bastante ejercicio... sobre todo músculo Y hoy llevo la burra al taller, a ver si le quitan un crujido que tiene que no me mola nada
Yo OS salgo a la universidad tb, por junto.Al.campo de futbol, por donde pasamos.Al venir Del coliseum. Decidme hora....
Ok, Oliver, pues a las 16:50, 100 metros pasado ese estadio, subiendo por entre las facultades de Derecho y Humanidades por un talud de hierba paralelo a unas escaleras. si no te das cuenta, trata de estar 16:45 junto al estadio, al que llegamos saliendo de un tunelillo.
iba a hacer flaca pero visto el percal a ver si puedo unirme a la grupeta en las escaleras de la uni a las 16:50...
Ok, 16:20 salgo de LLRR... y espero no arrepentirme... Dani no te creas que no me atrae lo de las uvas pero me duele la rodilla al agacharme, si no fijo que iba...
No te lamentes y lleva la bici. Yo estuve 3 años viviendo en Madrid y monte tienes. Durante la semana me iba a Casa de Campo y el Pardo y los findes a la sierra que tienes monte para aburrir¡¡¡
Vaya peña se junta hoy, yo me lo estoy pensando que todavia estoy convaleciente de la rodilla. Y voy a ir de lastre, se que alguno me lo agradecería, pero yo a lo mejor me arrepiento. Todo esto es para ver si os doy pena y en el caso de ir me tratais con cariño.
Ya tardabas en pronunciarte... pero tranquilo que esta gente ya sabe que somos mayores y como tal nos respetarán... digo yo... y si no llamamos al alonso de chaves y pa casa...
No preocuparse Ricardo y Javi, como mayores que sois os trataremos, vamos....que si hay que enterraros, malo será que entre todos no seamos capaces de hacer un agujero lo suficientemente grande para los dos jejeje :laserkill Nos vemos por la tarde
Del que menos me fio es del Bolo, que siempre esta llorando y despues se pone a tirar en las subidas como un loco. Los demas se que respetan mis canas.:cabezazo