Oye, Beni, conozco a un buen fisio...un buen tio que sabe de esto de la bici... ;-) Vaya! Yo saliendo sólo, y toda esta gente pululando por los caminos de Coruña. Pena de haberlo sabido... :roll:
De la que te libraste marcossf.. casi todos los sitios jodidos por donde fui alguna vez.. por ahí fuimos jeje. Alguna bajada no la conocía y muy interesante. Las fotos un desastre, entre el mini y que no sé a que enfocaba la cámara.. Lo mejor las cañitas y tapa del final y con unas churris muy monas de vecinitas..
***** pabcor yo que las tenia de espaldas tenia que darme la vuelta para ver a las rubias, y yo pense que siempre estabas mirando para la empanada. La proxima ya sabemos cual es nuestra mesa ---------- Mensaje añadido a las 18:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- estas si eran rubias y sabian de **** madre
menudas fotos!!!! jjajajaj ni una salio bien. las cervecitas lo mejor y el tio que hablo con nosotros invitando a las chavalas de la mesa...que fenomeno!!!! para mañana q¿? se anima alguien¿? me piro al partido.
,yo a base de pastillas habiendo profesionales de la materia,tampoco contaba que anduvieses por La Coru (neno) hoy parece que ya va mejor. Y cuando quieras salir por aquí ya sabes donde mirar,y sino acudes a mi Facebook que siempre da resultado. Saludos!!
:angry nunca me da tiempo de tomar las garimbas la proxima vez las tomamos al principio que nohay fallo juas
Bueno, hoy al final me quede en casa. El martes por la tarde si alguien se anima, a eso de las 16h saldre a dar un rule
Para la proxima salidita me apunto, os juntasteis un grupete majo. ¿Que tal de forma ibais? Llevo casi dos meses sin tocar seriamente la bici.
Creo que el ritmo con el que hicimos la ruta era facilmente soportable. Hicimos una salida por caminos majos, pero con ritmo tranquilo Alguien sale esta tarde sobre las 16h¿?
ALA!!!!!!!! tu da ideas, cagoen..... poco a poco malo sera que no llegue. El sabado cuenta conmigo e igual con Javi.
Tenéis guardada por ahí alguna rutilla del Xalo? Es que un colega tiene una casa de estas en plan de fin de semana por ahí, y sería interesante para cuando vamos por ahí los colegas para hacer una escapadilla. De nivel qué tal suelen andar? Si hubiera algo para principiantes mejor que mejor, jajajaa Gracias y saludos!