no tengo ninguna aqui a mano lo siento, pero en este foro o en wikiloc hay varias de xalo y os sete regos, de todas formas vente con nosotros y hacemos una paradita en la casita de tu colega, ejejejejejejej ---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- me apunto a una de xalo con cañita
No me fastidies que vais este sabado al Xalo, con las ganas que tengo de hacer la subida nueva otra vez, y no estoy este finde. Que lo disfruteis
---------- Mensaje añadido a las 00:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:45 ---------- [/COLOR] me apunto a una de xalo con cañita[/QUOTE] era bromaa,claro que si,ya avisé en el kel que el sabado no llego hasta las 3 porque hay uno que baja muy despacio el xalo juasjas
Supongo que como siempre, donde siempre. 10 hora zulu en el descampado del Burgo y si preferis a las 9:30 yo apoyo la mocion....
era bromaa,claro que si,ya avisé en el kel que el sabado no llego hasta las 3 porque hay uno que baja muy despacio el xalo juasjas[/QUOTE] Unos despacito y otros se caen en las roderas, jejejejejeje. No hay nada mejor que ir bajando detrás de angel seguro que nos partimos, igual que el notas que estaba fumando, el tio era un pensandor "E QUE RESBALA MOITO", vaya ostión que se metio. Y mañana por la tarde alguien quiere dar un rulete
Y mañana por la tarde alguien quiere dar un rulete[/QUOTE] ya me gustaria ya...mañana que,a las 10,no??
Donde se metio toda la peña?????? Despues del puente os perdimos la pista. Quedamos manolo, javi y yo y os estuvimos esperando un buen rato Estais vivos, no??????
Por aqui estamo vivitos y coleando pero con un susto de narices, vegano y el menda, yo me comi un bmw, mejor dicho me comio un bmw y de milagro no fue a mayores, quedo en el susto y un par de rozaduras, amen de algun arañazo a la peque, pero nada que no sea reparable, mañana en que quedo la cosa?
[/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 16:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:54 ---------- :angry[IMG=http://img196.imageshack.us/img196/6028/15012011014.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Y la otra por fin se ven, la verd[/URL][/IMG]ad es que soy bastante burro para esto ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ---------- Os pongo el enlace porque creo que tiene demasiada resolucion y no me sale [IMG=http://img196.imageshack.us/img196/6028/15012011014.th.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us
Mañana a las 10:00 quedamos unos cuantos globeros en el parking del coliseo, por si alguien se anima. Un saludo
*****!!!! No seria un bmw rojo, porque cuando estabmos esperando paso un fitipaldi todo ****** pa donde debiais estar vostros. Vaya imbecil
Salió bien la foto. Mañana quedamos otro grupo de 8 o 9 en el Payocruce hacia las 10. Si no estás en forma mejor abstenerse (glup la que me espera..)
Pues exactamente un BMW de color rojo, con unos chicos bastante jovenes, pero bueno, la suerte es que quedo en el susto y unos raspones, por cierto quien bajaba conmigo era Mincho.
Ahi va la otra foto que faltaba[/URL][/IMG] ---------- Mensaje añadido a las 21:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:49 ---------- Bueno pongo enlace mejor esta visto que no se subir fotos Uploaded with ImageShack.us