El obelisco en forma de pirulí que está al lado del carril bici que va al portiño, antes de llegar al ascensor que sube al monte San Pedro..
Pero lo más importante... y el bombín? Jeje Ya le habia dicho a javi que se me hacía muy tarde a la hora final de la kdda... y si esa bajada chula ya la bajamos los "mayores" y no tan "mayores" Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Por cierto yo tenia pensao salir pero no creo que me de tiempo a estar a las 16h en el "pirulí"... ya os diré más tarde si mapunto. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
hola señores, me he ido a vivir a Santiago cerca del trabajo con lo que nos veremos poco de aquí en adelante, echare de menos los domingos en el monte con ustedes, os debo unas birras y unas cuantas pasadas con la bici...
Gracias Miguel por la compañia de esta mañana. Nos salió una ruta rodadora mezclando el Sapoconcho con otra que conocía cerca del embalse de Cecebre. De charleta, pero a buen ritmo, y lo mejor, a la 1 en casa con la bici lavada jejeje
Buena jornada de entrenamiento. El próximo día tenemos que parar unos minutos, aunque sólo sea para sacar una foto. Jejeje
No puedo creer que no sacaras ninguna foto, claro que para hacersela a óliver solo... Bueno, espero que mis acompañantes, a los que abandoné a mitad recorrido, llegaran sanos y salvos, claro que quedaron en buenas manos... Álvaro, espero que lo de la rodilla quedara en un pequeño golpe, con esto ya te has estrenado, y a partir de ahora todo sobre ruedas... Por cierto, ojo con este "varito" !!, en dos salidas mas "mesa por nos"...