pues puede ser! lo sabré más bien mañana. ¿me perdí algún link a esa quedada? es sólo de domingo mañana, ¿no?
Otro que también escapa este puente... me voy de matanza el miércoles y no volveré hasta el domingo de tarde-noche
Aqui tienes toda la información Javi http://www.foromtb.com/showthread.php/933128-II-KEDADA-MONTE-DO-GATO-9-DIC , de momento Marcos y yo vamos sin intención de quedar a comer...a no ser por mi parte, que de repente os de a todos por apuntaros, con lo que se podia gestionar esa comida
Entre eso y que la gente de ciudad es una floja.sonre todo la de cierta edad y de cierto barrio con nombre floral.... Ahora en serio,es la parte nueva de la ruta del agua 2012,tiene un par de zonas chungas pero nada que no haya por la zapateira,lo que si tiene es un bar en final de ruta muy majo,que aunque no se quede a comer una cervecita bien se puede tomar...
Ric, anímate: yo había hecho precisamente este bucle, de Castelo a Coirós, 15 días antes de la RDA, y creo que en general la dificultad es como la de Cambre, o mejor dicho más fácil físicamente; en cuanto a la técnica, para mí lo difícil, por el vértigo, es el tramo del río, del km 24 al 31, pero eso para ti está chupao. Y el monte, especialmente las partes altas, es muy chulo.
Pues lo del gato del domingo va a tener que quedar para otra vez. Tengo que estar temprano en casa por imperativo familiar. Que lo paseis bien... Lo que sí conseguí a cambio fue permiso para la mañana del jueves, y después de dialogar con el "gran jefe" decidimos dar una vuelta por caión, y de paso visitar a la virgen de los milagros. Ya sé que muchos no estais, pero si queda alguien ya sabe... seguramente saldremos desde el puente del río bao a las 9:15...
Hoy me han llegado las NW Celsius... N45... me quedan grandes Si alguno se las quiere probar y le valen... apañamos un precio reducido de 140€