Eso, eso a mi apuntame en la de los machos. Aunque por talla sería MedioMacho, jajajajaja. Nos vemos.
Pablo, tengo unas como esas en casa sin abrir. Que no sea una excusa. Mañana te las llevo y se te colocan en un plis-plas
Bueeeno, si es así vale, te llevo la linterna con sus cosas y arreglamos entonces. A ver como seco toda la ropa de hoy..
Wesseee Ricardo que no se diga que queda la gente por unas pastillitas,xd X cierto yo tambien le dije que tenia un juego jejeje. Pablo buscate otra escusa que te han pillao. Otra x cierto yo mañana de mañana no puedo pero podia mirar si la maquina de reñir me da libre de tarde.........pienso que cumpliendo esta noche malo sera...... si alguno le hace que avise que podemos liar una.....
Eso será difícil pero bien entrenado si que iré esta vez. Es verdad que fuiste el primero en ofrecérmelas pero tenía pendiente con Bolo61 y así arreglo. A ver de donde saco fuerzas para mañana..
Bueno aquí teneis las fotos de la salida de hoy. Decir que cuando os dejé volviendo para Vilaboa y bajando por una pista asfaltada a unos 40kms me vino una fuerte ráfaga lateral que me cruzó la bici y la frené como pude para no caer en duro yéndome para un zarzal. Por lo menos quedó solo en unos cuantos arañazos en las piernas. También dejo un mini video al final. [video=youtube;uT5HkPf2Xjo]http://www.youtube.com/watch?v=uT5HkPf2Xjo[/video]
Buenas fotos pablo. Me alegro de que todo quedara en unos pinchazos... mejor en el cuerpo que en una rueda jeje. La de hoy, una ruta para enmarcar. Difícilmente vamos a encontrar el monte como estaba hoy, nunca vi tanta agua, ni estancada ni en movimiento, y encima de arriba sólo cayeron 4 gotas, con lo que pudimos disfrutar a lo grande, tanto de la naturaleza cómo de la compañía. Nos vemos en la próxima...si los problemas mecánicos me lo permiten... paaaachiiii !!!!
Gracias por las fotos Pablo. Mañana con el terreno durecho para pedalear ó remar, pero como comenta Ricardo, por lo menos no nos llovio casi nada. Como siempre un placer. Nos vemos
Cagüen to y yo viendo los toros desde la barrera!!!!! Cuando pueda volver a dar pedales ya no voy a reconocer el monte. Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2
Gracias a vosotros por los frenos y la salida. Pensé que me mataba tal como iba, pero tuve suerte de poder caer en "blando" PD: Ya queda menos Rico..
Gracias por las fotos Pablo, me lo pase en grande una ruta superdivertida con mucha mucha agua, dos veces que tuve que escurrir los calcetines y como siempre en buena compañía. Rico ya veras como pronto andas por el monte. Nos vemos.
Doy fe. Algunos del Cambre fuimos al Xalo y la subida era un verdadero río ya que las cunetas no dan abasto. En algunos sitios el agua cruzó en avalancha de forma transversal y cubrió la pista de tierra y piedras formando montones de medio metro de altura... Ah, y RICO no pedalea pero patea que da gusto con su inconfundible "pucha" en la cabeza, je je je. Pronto empezará a dar guerra.