Pablo gracias por las fotos y la compañia. En cuanto a la caida, eso te pasa por llevar una bici aligerada, con un ladrillo como el mio no hay viento que te mueva, de todas formas me alegro de que todo quedara en arañazos en las piernas. Estupendo día para la bici, quiza eche de menos algo mas de charcos pero que le vamos a hacer. De todas formas me lo pase en grande, días así son los que conpensan cambiar la bici por los churros.Nos vemos un día despues de la proxima ciclogenesis explosiva. Marcos ya te tenemos reservado un sitio en un charco para rebautizarte a la vuelta.
Acabo de encontrar este video............ http://www.youtube.com/watch?featur...=player_embedded&v=W1zWJmkNUq8&has_verified=1 Tendremos que ir con mucho cuidado.
Hola, chors. Mañana jueves por la tarde, a la hora que queráis y donde queráis? (que estoy de vacacioneeesss!! :banda ). También se aceptan otras propuestas (monte por la mañana, carretera, parapente, punto de cruz...).
Javi, yo te propongo punto de cruz por la mañana y bici por la tarde, por aquello de ir acompañado. Mañana tarde no llueve, o sea que hay que salir si o si. Quien se apunta?, es para ir poniendo horarios y punto de salida. Dos opciones: Quedar en milenium Quedar en la uni (con recorrido desde sanbrandan clásico)
Venga otro mas con dos, y poniendo a saco el telefono a la vista de toda la humanidad. Te van a llamar de todas las partes del mundo para que les enseñes punto de cruz. Por cierto, para aquellos incredulos que desconfiaban de mi inscripción en la Ruta de Teo (os do monte bravo) he de comunicaros que por cortesia de Lolo puedo asistir a tan magno evento acompañando a los valientes y aguerridos bikers que hasta aquellas agrestes tierras se desplazaran el proximo domingo para dejar bien alto el ya conocido espiritu guerrero de las gentes del Trastero. :saltarin:burladia:
El domingo nos vemos allí. Yo voy a curar las heridas esta semana, ciclísticamente hablando, lo que no significa que le dé a otros deportes para no perder el punto. Buff, menos mal que encontré la forma de quitarle el sonido solo al grupo del trastero, que si nó me anulaba el whatsapp con tanto mensaje.
JAVI me alegro mucho de que puedas ir a Santiago , me daba mucha pena que no fueras sabiendo lo que nos espera y viendo lo que disfrutastes el domingo en las piscinas , jajaja. Nos vemos el domingo.
Hola a todos. Finalmente, no voy a poder ir a la ruta del domingo 27 en Teo porque adelantamos un plan de esquí. Si conocéis a alguien interesado en la plaza, decídselo! Un saludo!
A las 9:20 el domingo se sale de la palloza. Teneis tiempo para pensarlo, negociar con la máquina o cambiar planes para otro día... Ya sé que algunos a esas horas estareis recorriendo, o a punto de hacerlo, los montes santiagueses, pero los pobres tenemos que quedarnos por aquí. Garantizada ruta tranquila... o no, emocionante... o no, pero embarrada... de eso no hay duda...
Yo de momento no lo confirmo. Mi culo no está curado del todo y encima dan un tiempo de perros para el Domingo. Mañana por la mañana dan mucho mejor día... yo voy a salir a probar las ruedas nuevas, si alguien se apunta, que avise
El domingo quedé con Ugo (sin H) a las 7:45 AM en el Coliseo, para ir a la ruta de Santiago, puedo llevar un par de bicis a mayores, por si le hiciera falta a alguien. Un saludo