Eso no es nada. Intenta hacer lo mismo en el carril bici de Coruña! Es cierto que el carril bici es para las bicis, pero hay zonas por las que el carril bici se ha adueñado de lo que antes parecía una acera para personas. Y, en el video veo que la gente se aparta. En Coruña la gente ni se aparta, por lo menos en este video la gente cuando te ve o siente tu presencia se apartan. En Coruña ni eso, y encima te miran mal.
Para hacer guardabarros caseros [video=youtube;oDqF_Mogy20]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oDqF_Mogy20[/video]
Efectivamente, doy fé de lo que pasa en el carril bici de A Coruña, es un verdadero suplicio, ya he llevado dos caidas por culpa de la gente y sobre todo por la tipica señora o señor que suelta el lazo telescopico del perrito y este cruza todo el carril bici para ir a hacer pipi sobre la hierva. En la bajada del Club del Mar me he dado la mayor leche de mi vida ciclista por culpa de eso y aún encima tuve que aguantar a la señora la frase de " vais como locos". Hoy por hoy considero más peligroso el carril bici de A Coruña que cruzar Alfonso Molina en hora punta, es una verguenza y una pena.
Yo estoy pensando en una bocina que tienen los chinos con sirenas de ambulancia y demás que les da un bocinazo que se quedan paralizados del susto, jeje.
Desde luego como sois, no me extraña que os pongan chinchetas por los montes. Es de todos sabido que el carril bici, es una zona lisa donde los zapatos de las gentes de la Koru asientan mucho mejor que en esas losetas sueltas y resbaladizas. Lo que teneis que hacer es esperar y cuando podais pasar, hacerlo con una gran sonrisa pidiendo perdon y multiples disculpas por vuestra osadia por molestar a los viandantes, que son los que tienen todo el derecho a circular por el carrilbici. Y hay de vosotros como se os ocurra simplemente rozar a una de las agradables gentes que interrumpen vuestro alocado paso, "ya esta liada". Supongo que al menos "uno" esta de acuerdo con mi comentario.
Totalmente fidedigno ese dato, doy fé que estaba yo allí. Y seguro que fué en la bajada a Santa Leocadia. :mrgreen:
Nada, ya que vino Javi a buscar al hilo de santiago donde me encuentro alojado por razones obvias, deciros que os leo de vez en cuando aunque no escriba y que por si alguno no se enteró aunque ya ha llovido y poco importa me trasladé allí a vivir de forma un tanto apresurada, repito lo que os dije teneis una birra pagada, javis varios, bolo y compañia y varias rutas marcadas, si os acercais con la bici será un placer rodar con vosotros como siempre, saludos, Jon
Buenas y santas. Pues aqui un servidor no sabia nada de que te habias trasladado a la capital. Espero que fuera para bien. Pues el otro día nos acercamos algunos a Teo para hacer la I Ruta de Os do Monte Bravo y tomar una tortilla en Cacheiras. Pudimos apreciar que por esos lares tambien estais sobrados de barro. Apuntamos lo de la ruta y las birras. Y a ver si algun día coincidimos y rodamos y echamos unas risas, sobre todo lo de las risas.