Alguna foto del paseo de hoy: https://picasaweb.google.com/lh/sre...5617&authkey=Gv1sRgCK3UiOaTm6DpygE&feat=email Nos vemos
Y después hablais de que Javi maltrata la bici metiéndola por charcos... La grava mucho mejor, donde va a parar.
Haber si recupero algo y os puedo acompañar mañana, no se donde me metí que agarre un virusazo :loco. Habrá que ponerse a tono para la Artabra.
Julian siempre dando en el clavo. Carlitos que andaras haciendo por los caminos de la torre, acompañado y esas horas de la tarde. Julian se te echa de menos, a ver cuando te dignas a acompañarte, o es que no tenemos nivel para tu bici nueva?
Y yo tb Javi ;-( tengo un tema familiar que debo resolver antes. A mi máquina de regañar le han detectado cancer de mama y la operaron la semana pasada. Estamos esperando resultados de un analisis para ver si le dan radio o quimio. Todo ha salido bien por ahora y ella está bien, no se le nota ;-) pero no puede hacer esfuerzos y yo debo estar con ella. de todas formas la bici no la he abandonado así que espero que no tarde mucho la vuelta.
Julian la bici puede esperar, lo importante es lo importante. Suerte y que todo salga bien, que es mas importante la maquina de reñir que la maquina de pedalear. Un abrazo
Julián, ahora a cuidar de la querida, que la bici la engrasas y espera paciente. Ya saldremos cuando ya esté recuperada. Nos veemos seguro que en breve. Un abrazote.
Mañana a se ha quedado a las 9:15 en el Coliseum para subir hasta el portalon verde donde nos esperan otros 3 a las 9:45
Al final yo no puedo mañana, lo dejare para otro día. Y no es por que tenga mucho miedito. A disfrutar y un saludo. P.D: no pude contestar por el wass, ya que tengo el movil dañado, y no me deja escribir. Se salta un monton de letras. Que desastre:machineg:
Yo llevo todo el día sin poder levantarme del gripazo que tengo, pero aún así si me levanto con ánimo me acerco al portalón verde, así si veo que me encuentro mal arranco para casa. Si a las 9:45 no estoy en el portalón verde es que no voy. Un Saludo
Muy profesional Cheo, pero ya sabes, primero es recuperarse bien, que una recaida puede ser peor de lo que estas hoy. Cobrar, vas a cobrar lo mismo. Nos vemos
Mañana vamos ruta por coiros......aver cuando os animais. Que hasta el portal verde ya es de otro color....cualquiera os da cera por esas zonas ya habra roderas.... Venga que es broma pero aver si os animais a salir un poco xd...... Aburrrr