26-38.en realidad creo que tengo más juego que antes pero es que pensandolo con la cabeza y con la de los expertos (la + util) llegué a la conclusión de que el 2plato me parece totalmente lógico. ***** ya me levanto pensando en esto que movida
buenos dias como madrugamos yo tengo ahora un 42 / 30 pero tengo pedido plato de 28 para cambiarlo por el de 30 creo que me ira mejor, por cierto el sabado yo me apunto
Vegano, compraste una flacucha??? Como te cuidas!!! Yo es una opción que la tengo en mente también, pero sin dejar de lado el monte, eh!??! Para mañana me apunto, y en principo tambien me comentó 'Yefrire' que se une. Asi que ya nos vamos juntando un grupito majo. Como siempre no, 10 en explanada? Deica mañá si no hay novedades!!
Yo voy a hacer piragüismo..... Fijo que viene bien para alguna carallada, en plan fortalecer el tronco superior.... jajja, pero sobre todo para hacerse inmune al frio!!! XD
A ver lisensiado, a las 9:15 en mi casa???? Vegano y iceman, podiamos quedar con vosotros en el pte del polideportivo de la sagrada a las 9:30. Os parece????
15 minutos para subir la ronda de outeiro?!? pues si que te quieres tomar el 'calentamiento' con calma..... jajaja ok golfo!!