A ver chavales, en vista de la falta de ideas, os informo de lo que van a hacer mañana los amigos del pachi: http://www.ccriazor.com/foros/tema/1566/1 Ya os digo que va a llover fijo, pero me parece una buena opción para aquellos que no miran al cielo cuando quieren divertirse. Además, tampoco creo que llueva demasiado...
Buena ruta la de hoy, pero me quedo con las ganas de volver a hacerla con terreno un poco más seco, tiene que ser rapidísima y divertida de carallo. Al final tras hacer de remolcador junto con Iván, tuve que abandonar el grupo que no llegaba al arrocitooooo¡¡¡¡¡ Os dejo algunas fotucas:
No me digas que esa ruta no la hiciste¡¡¡¡¡¡ Es una de la mas divertida que he ehcho con ustedes. Un saludo.
No Ricardo, pusieron la tabla que ves. Y de hecho está mejor, se pasa en bici sin problemas, pero a esta gente le entró el miedo
Jony, lo que me dices me estraña mucho... acongojarse esta gente, jamás!!! Debía de estar peor de lo que dices. Por otro lado, mañana salgo por la tarde, llueve, truene, nieve o haga el viento que haga. No voy a repetir el error del jueves pasado, que por la lluvia no salí y me toco tarde de niños extrarallantes, y yo todo el rato pensando, que bien estaría bajo la lluvia, tranquilito... O sea que a ver quien se apunta... Yo doy pistoletazo a las 16:00 en San Brandan. Según se apunte la peña tiramos hacia la uni por pajaritas o nos se sale ya por la zona centro de los rosales.
Di que si Dani. Un home e un home!! Y sobre las fotos...a ver si salimos con alguna cámara más, que si no Suso y yo nos hacemos autorretrato o no salimos en ninguna!!!
qué bien os lo pasasteis sin mí... como hoy llegue a casa y vea el amortiguador deshinchado otra vez... :cursing:cursing Jony, si hubo caminos nuevos, ¿puedes poner el track? Ángel, con permiso del amortiguador, mañana me apunto. Puedo 16.10 en minimum milenum ricardorum, o a 16.05 en mrdkn.