Miedo, miedo , nooooo !!!!!, pero precaución siiiii.......cuando se juntan la madera y el agua ????? jejejejjejee Nos vemos
Señor calviñium, tienes suerte de que la bici estará en el dique secum, por lo menos 2 ó 3 días. Pero ya mandaré al centurión de turno para que te empuje por algún precipicium, que te veo muy simpáticum...
Hola Seltir, Una pinta muy chula tiene esa ruta. ¿Por donde es? yo soy de la zona de abegondo y estoy empezando a salir con mis amiguetes. Me gustaria poder hacer esa rutilla. Si tienes el enlace de wikilock o algo por el estilo me la podrias pasar? Muchas gracias.
Muchas gracias a los dos, espero poder salir un dia de estos (si la lluvia nos lo permite) y poder disfrutar de ese paseo que tan buena pinta tiene. Si voy por ahi algun dia ya os lo comentare. Muchas gracias y un saludo
Ya te vale y me sacas a mi pasando a pie, ya se que me la tienes jurada por tema de fotos. :-D Pero que sepas que tengo unas normas: -Si Bao sube o lo pasa yo lo intento (no quiero decir que lo consiga). -Si lo intenta y no lo consigue, ni lo intento. -Si no lo ve claro el, yo tampoco. jajajajaja!!! NOS VEMOS!!!
Team, esta última comparte muchos camios con la que tu dices y tiene nuevos senderos tambien bonitos, pero bueno sigo diciendo que la zona más bonita es la del Seixo, el resto para mi gusto tiene asfalto de mas. NOS VEMOS!!!
Yo coincido, y es mas... no es precisamente el tipo de rutas que me gustan. Es una ruta muy de rally con muchos senderos anchos y pocos saltos Pero tiene senderos muy chulos estrechos que si no fuese porque el terreno estaba muy blando son superdivertidos
Panda romanos, cuento con los Javis en el minimum a las 16:15. El acuas, acui que no haga rajorum Alguno más??
Yo saldre, pero lo voy a hacer bajo techo :twisted:. jajajajaajaja, y lo mejor, CON BUENAS VISTAS PARALA MOTIVACIÓN :saltarin:fumao
hola, hoy por la tarde no llueve ! :baile yo saldré solamente 1,5 horas, a probar el amortiguador, de 16:00 a 17:30. si alguien se anima, podemos vernos por penamoa o similar.
Cuando no llueve es mañana!!!, venga,!!! me lo quitan de las manos señores, me lo quitan de las manos!!! estamos que lo tiramos!!! Lo tengo en dos colores: Salida el jueves tarde, 16:00 SanBrandán o 16:15 Milenium(minimum) Señooora, no quiere uno pa su churumbel?? Que mire que le tiene mucha barriga y hay que bajarla!!! Ay paaaayoo, si no vas a comprar no toooques!!!
llevo varios dias lellendo este post y me entraron ganas de salir algun dia con vosotros. Para mí salis muy temprano, que sino me apuntaba (salgo del curro a las 18:00), que las rutas que hago con mis compis son siempre las mismas y ya aburren....Ademas salis desde Coruña, y yo soy de Abegondo...:cry::cry::cry::cry: Un dia que hagais ruta por mi zona avisad y me apunto
Hombre, es un poco complicado coincidir contigo, al menos por semana. Lo que si puedes es unirte a alguna salida de fin de semana, (generalmente los domingos) que hay más tiempo. Se suele quedar en el coliseum, en la palloza, o directamente en la explanada del burgo, si la ruta va por esa zona. A cualquiera de estos sitios, te puedes ecercar en coche, si no quieres venir en bici desde abegondo. Siempre ponemos aquí la hora y el sitio de salida, cuando quieras ya sabes... Un saludo.