ok, muchas gracias. ya estare al loro entonces del foro y si algun dia coincido pues os digo. Un saludo
en este foro quedamos hoy por la tarde http://www.foromtb.com/showthread.php/890923-Salidas-por-Coru%C3%B1a-para-novatos?p=17492922#post17492922
Bien, bueno,..... MAÑANA A LAS 9:30 COLISEUM Ayyyyyy de aquellos que por desidia o pereza no se encuentren a la hora indicada en el lugar indicado. Deberan justificarlo (solo se admitira certificado de empadronamiento a mas de 100 Km. o certificado de defunción). En caso contrario se tomaran las medidas establecidas en el articulo 127 de los estatutos, que lo deja claramente establecido en su parrafo primero. Ahi lo dejo vosotros vereis, y ya se que llueve.
¿Aceptarían a un abuelete que quiere estrenar bici? Mis nietos me han regalado una del carrefur -creo que se escribe así- pero no me dejan salir con ellos. Dicen que les retraso. No crean que es mala, no. Tiene hasta horquilla Zoom. Así conozco los alrededores y me sirve de preparación para la partida de petanca con los compañeros de residencia. No se preocupen que no les molestaré: llevo la medicación y la bolsa de la sonda nueva.
Javier, yo mañana toco en tierras de Lugo, y algún abuelete creo que tambien , por lo menos a la comida esta apuntado ......... osea que no me espereis . Nos vemos
Pues yo tocaré en el coliseum, y llevaré lo platillos, que me parecen los más fáciles de tocar. Después de la f1 pallá que voy... Y para los que se asuntan con 4 gotas, mañana no van a caer ni 2...
Hoy menos mal que fueron 3 representantes del club ciclista EL TRASTERO DE PACHI, a la Ruta de Dumbria dejar por las nubes al club, jajaja. Que dia de perros, era buena para ti javi pedazo de charcos y rios.
A ver si lo pasáis bien en Rábade :chinchin Yo terminé de procesar el material de ayer, y ya reuní tierra para rellenar el jardín... :shock:
Supongo que mañana por la tarde nadie?? Llueve un poquillo, pero para los descolocados por el inglés y la plancha puede ser una opción... Ya diréis.
Me alegro de ver a Marcos al pie del cañon otra vez !!!!!!! Os dejo las fotos de la ruta de hoy en la zona de Rabade, la verdad que esta ahi al lado y es simplemente diferente. https://picasaweb.google.com/lh/sre...5025&authkey=Gv1sRgCJ3wxtDWl9XVoAE&feat=email Un saludo
Suso la mejor foto la del conejo. Marcos ya va como un tiro, le falta cogerle el punto a los derrapajes.jejejeje
No, la mejor foto la de los orejones .....no los del conejo , los de tu bolsita de provisiones jjejejejee Nos vemos
Hace un tiempo que lo sospechaba, y hoy lo he comprobado: Señores, el Xalo sigue ahí. Ignorándolo no desaparece. Hay que echarle un par y dejarse de aperitivos y sucedáneos. Luego alguno se queja de que lo llaman globero. Hay vida más allá de la plancha y el cristasol. Perfil de esta mañana. Casi no me ha llovido. Y nada de barro. He bajado por un caminito hacia Mantiñán que no conocía. Y sin tener bronca con nadie.