Conformate con un Monticaño y alrededores. Así me puedes decir la suerte que tengo. Y ya te aviso desde aquí: Necesito alguna grapa de las que sujetan los fregaderos. No se te ocurra aparecer mañana sin ninguna o al menos datos de donde comprarla. Tengo la máquina que no para desde hace tres días y es lo único que puede calmarla de momento. A las 16:10 en Sanbrandán y de ahí hacia los arrabales.
chavales, ya me apunté a esto (es que con esas fotos, es difícil resistirse....) http://www.foromtb.com/f128/ii-ruta-btt-carnota-coru%F1a-28-de-marzo-2013-a-986287/ ángel octavia, tú también estás, no?
Me apunto para mañana, pero que vengan los de los arrabales, que toca por este lado. Ya volveremos por allá...
Rubén, pon el track de una vez, que estamos impacientes por conocer nuevos caminos!! Este es el perfil de los que nos perdimos lo bueno:
Pachi, ¿no tienes el track de tu paseo en solitario por el xalo? que es mi tierra y me interesan esos caminos nuevos que dices... :biker gracias, kisses, javi.
Yo, no es por hoder, pero ese perfil (y no quiero entrar en otra guerra de perfiles) está falsificado. No digo que lo hayas hecho a propósito, pero a mí solo me salen 789m de desnivel. Vamos, que lo único que me coincide es la distancia...
Es un camino nuevo para mi, pero se veían pisadas de bici. Pongo aquí el archivo, porque no me gusta subir estas cosas irrelevantes al wikiloc. No es gran cosa, es la bajada hasta Mantiñán con una pequeña variante en medio. View attachment 30 19 Marzo´13 Xalo.rar Estoy harto de decirlo: no servís para ricos, no servís para ciclistas; sois una panda de globeros. ¡qué ocasión acabas de perder de estar calladito! Ya sé que mi gps es mejor que el tuyo. Calla y no te pongas en evidencia. Y, ahora en serio, mi gps es bastante optimista en acumulado si lo mido con perfils o ibpindex; sin embargo, cuando lo abro con compegps marca de forma más realista: 808 m en la salida de ayer.
Pachi que las bicis no pisan, no pueden ser pisadas, serán rodadas que por cierto en esa bajada a Mantiñán pueden ser mías, o como dice el pollo ese que nos gobierna desde Moncloa, pueden ser pero también pueden no serlo.
ahá, gracias, pachi! sí, lo conocía. hay otro, muy chulo, más por el fondo del valle, que atraviesa el anllóns alto (que es el riíto de por ahí) varias veces.
Es el genio del lenguaje en permanente evolución: siempre creando, siempre innovando. No se te ocurra poner el track, no sea que pise tus caminos secretos. El Bolo quiere ir el domingo al Xalo, no te digo más. Aunque viendo las previsiones creo que es mejor salir el sábado y dejar el domingo para ver a Alonso.
Efectivamente, esos caminos no son para vosotros... :rambo más bien un capricho para sibaritas... Bueno, yo puedo sábado, y efectivamente hará mejor tiempo. También estoy pensando en salir algo mañana, pero sólo a las 17:00. (((edito: no salgo mañana; lo del sábado sigue siendo buena idea)))
Yo el domingo no puedo, así que me apunto al plan de salir el sábado por la mañana El domingo me voy toda la semana santa a casa de mis padres, así que mis entrenamientos furtivos serán en tierras orensanas (que espero llevarme la bici).
Rubén, Dani, Team, ¿qué os parece 9.10 mercadona, 9.15 pajaritasdarriba, 9.30 glorieta AceaDaMa? e intentamos algo por zapateira y xalo, así team está cerca para que cada uno pueda volver a la hora que quiera.
Vamos a gestionar permiso para el sábado, que hace tiempo que no sus veo, y así le devuelvo la cámara pinchada a Pachi, que aun no tuve tiempo para arreglarla...
Perfecto weseeeee vamos al xalo!!!!! Lolololololo...lololololo. Una the pregunta: la glorieta es la ke pasa una pasarela x encima?