Al que falta le dimos esquinazo en cuanto se despistó un poco, y fue dani el que pagó las cañas como premio al conseguir rodar a su ritmo. Gracias dani... de corazón.
La caricatura podia ser unica para todos " Oliñas veñen , oliñas veñen e vannnnn........non vaias rianxeira que........." jajjajaja Nos vemos
hola ! soy novato en la mtb no se si es q en este foro sois los pros ( como en el otro pone novatos ) alguien se anima hacer una ruta ahora por la mañana¿? tengo muchas ganas de conocer nuevas rutas por montaña ( solo conozco la de cecebre )
Javi si me ceden la plaza de Ángel voy a Carnota!!! Sólo pido que no llueva....:banghead: Trotamontes anímate cuando quieras, que aqui pro no hay nadie!! En cualquiera de los dos hilos puedes unirte a las salidas
Hola trotamontes, en cuanto de dejen la bici podemos salir juntos, suelo salir con estos BARBAROS, pero son buena gente. Como ahora tengo un nivel bastante bajo, te enseño nuevos caminos y asi nos ponemos al dia. Un saludo.
Que envidia me dais!!!!! Pues yo, dado que el jueves no estoy, mañana por la tarde salgo a dar un rule, si alguien se anima concretamos quedada, y si no pues me iré solo y nos veremos otro día...
Si señor!!! gracias a Ricardo que hoy nos enseño alguna "alternativa" nueva. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4195748 Nos vemos
Jajaja, pues yo no pongo el perfil para no hacerme repetitivo, pero a mí me salen mas kilómetros y mas desnivel... Suso, espero que estés mejor del costillar. Y ver si para la próxima salida ya es historia... Y pon alguna fotuca, pero solo si estamos guapos jeje