Muchas indecisiones veo yo en esa ruta. Está claro que vas mejor con un guía. O es el aparato que está la loco??...
Je je. A lo primero decir que no cave duda. Pero aproveché para hacer un par de visitas a la familia ya que iba sólo... Eso sí, informó que hay tramos del sapoconcho que están IMPRACTICABLES, haber si para de llover un poquito, pues es una ruta que me encanta.
Por si aun pillo levantado a alguien, mañana sabado, coliseum, 9:15. Y perdonad que no lo pusiera antes...
Nos extinguimos seguro. Y si no, solo permaneceremos los peores: trasnochadores, viejos verdes y gente de mal vivir.
Mañana salgo a las 9 desde Pastoriza si nadie dice nada, si se anima alguien que lo diga y quedamos en algun sitio que venga bien a todos. NOS VEMOS!!!
Gracias por avisar David, yo lo dejaré para el fin de semana que viene. A ver si doy recuperado. Un saludo
Ok Suso, ***** para la caidita, ya me comento Cheo. Pues como dices mejor recuperar bien del todo. El proximo finde nos vemos.
**** suso, no me digas que sigues fastidiado de la caida del otro día. Creí que eso ya era historia. Mejórate pronto que se te echa de menos.
Suso, pero que te paso?. Eso te pasa por salir con cualquiera. Y sobre todo por andar metiendo las ruedas en los agujeros. Tu lo que tienes es que salir con gente seria, que los serios te echamos de menos y te esperamos con impaciencia. Saludos y nos vemos en proximo fin de semana.