A ver, mañana sanbrandán 16:10, mercadona 16:25, pajaritasdarriba 16:30. Bacalao, corrígeme si me equivoco... Abstenerse cocinillas, calzonazos y mandilones...
Hombre Rubén, a ver si hoy coincidimos. Confirmo todos los puntos de Ricardo, sobre todo lo de abstenerse calzonazos
Buenas vecinos Para los que pedalean a pesar de que haga calor a veces , a ver si me podeis ayudar: ¿que tipo de lubricante preferis para seco (ceras, aceite, teflonado....)? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999607 Un saludo y muchisimas gracias a todos por minima que sea la ayuda Pablo
hola, Pablo. Para la de carretera uso teflonado. Como casi no hay que desengrasar ni engrasar (por ser de carretera, no por ser teflonado), pues está así y va bien, y supongo que en verano lo mantendré. Para la de monte, en verano uso CERAS, porque retiene mucho menos polvo. Así, tras cada salida limpio mínimamene la cadena con un cepillo, y repongo algo del squirt, pero no tengo que desengrasar la guarrada de aceite+polvo. En invierno, aceite, que ya los charcos me lo desengrasan bastante.
Bonito track Ricardo, tiene alguna alternativa por la zona de Orro, que parece interesante. Vaya panzadas que os dais, ya no hace falta que sea fin de semana !!!! jejejjee Nos vemos
Pues la de hoy no se ha quedado atrás, y eso que hoy tuvimos un pinchazo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4321542
Mañana a las 9:30 en el campo de fútbol de Arteixo para ir hacia Caión Creo que alguno quiere pedirle a la virgen que la máquina de reñir no riña tanto Horas de paso: 9:15 en lo alto de Patoriza 9:00 Merkadona de la Ronda de Outeiro.
La ruta de ayer, fuimos a pedir por nuestras cosas a la Virgen de los Milagros. Pastoriza - Los Milagros, Caion - Pastoriza Ahora solo queda que el poseedor de las magníficas instantaneas las suba. NOS VEMOS!!!
Buenas, alguno se apunta para mañana?? Salida sanbrandan 16.30, mercadona 16:45, pajaritas darriba 16:50 Ojo, yo posiblemente salga al mercadona
Me apunto y propongo subida corta a zapateira, bajada al burgo y visita a Lorbe y seixo blanco. Ruta para rodar y a las 8 ó 8:30 en casa.