Para el próximo domingo seguramente pueda salir, pero necesitaré una grúa que arrastre de mí... o dos. Llevo seis meses sin subirme a la burra (aunque antes saldré por el paseo marítimo para entrenar un poco, no vaya a ser que me deis excesiva brea. Jejeje)
Lo siento pero mañana no podré acompañaros, tengo unos amigos q no me dejan ir, se llaman mocos, si queréis os los dejo jeje. Pasarlo bien.
Hola, Javi y compañía: estoy por aquí de puente (en Madrid, si eres profe, no curras ni miércoles ni jueves ni viernes...) y NECESITO darme una vuelta por aquí, por montaña. Puedo ir el jueves, por la mañana o (preferiblemente) por la tarde, que promete el tiempo ser más atractivo. Vengo relativamente en forma: prometo no haceros esperar, siempre que la ruta y el ritmo sea el que solíamos llevar no hace tanto tiempo (la última vez que anduve contigo te hiciste una herida brutal en un tobillo). Bueeeeno, a algunos no os conozco, pero si algien se anima, ahí estoy.
Hola césar, bienvenido de nuevo. Por aquí seguimos los mismos, o casi los mismos. Mañana yo tengo pensado salir por la tarde. Te lo confirmo por la mañana
Hola a todos Ya hace tiempo que no entro, he estado un poco vago, pero más vale tarde que nunca. Alguno igual recuerde que abrí un post para hacer salidas desde Sada ya hace más de un año, no tuvo mucho éxito a excepción de un par de vecinos y bolo61 y compañía con los que nos hicimos la ruta de seixo branco en dos ocasiones. Estoy saliendo con unos colegas de Coruña, toca coger coche o meterme una kilometrada pero es lo que hay, y poco a poco vamos cogiendo fondo. Para este sábado habíamos pensado hacer una ruta por monte do gato que he visto que alguno ya se la hizo en alguna ocasión, si alguien se anima hemos quedado por Coiros (está por decidir el punto de encuentro) a las 8:30
Hola césar, bienvenido de nuevo. Por aquí seguimos los mismos, o casi los mismos. Mañana yo tengo pensado salir por la tarde. Te lo confirmo por la mañana[/QUOTE] Hola, tú: gracias por el ofrecimiento. Mañana a última hora de la mañana miro el foro y te confirmo que me agrego, vale?. Tú guías. Si al final no puedes, a lo mejor fuerzo y me dejan ir el viernes, con Yellowfin. Espero que, de salir, le demos durante un buen rato (3 horas, más o menos), pero tú mandas. Lo dicho: si mañana vas te confirmo que me apunto, más o menos a las 13:00. Puedo quedar a partir de las 16:00. Chao, perro.
Hola miguel, claro que nos acordamos, que tampoco llovió tanto... o sí? jejeje... Yo por mi parte te agradezco la invitación, pero el sábado lo veo mal, a ver si le viene bien a alguno de por aquí. De todas formas sí que podemos coincidir otro día, por eso nosotros siempre que salimos lo ponemos aquí, por si pica alguien jeje...
César, en sanbrandán 16:15, si viene alguien más, hablamos de hora de paso por mercadona, pajaritas, etc...
Perfecto, tú: en sanbrandán (Rda Outeiro, cerca de Mercadona, según recuerdo) a las 16:15. Estaré puntual o, incluso, un poco antes. Gracias.
Para, para: el sanbrandán del que hablas es el de Rosales; al lado de casa de Yellowfin. Allí te veo, pues, en Rosales a las 16:15.
Ojo!: acaba de llamarme Bolo (muy amable por tus partes) y lo de hoy queda anulado. A ver si mañana...
Ya hemos definido el punto de salida, el sabado alas 8:30 saldremos un par de btteros del campo de futbol de Coiros para hacer una ruta por el monte do gato, si algien se anima ya sabe. PD: No conocemos la ruta ni tenemos gps, vamos a la vieja usanza con mapa en papel y buscando marcas de ruedas en el suelo :mrgreen: y aunque no solemos perdernos mucho, si alguien ya conoce el monte y se anima seria perfecto.
Buenos días, Bolo y/o Yellowfin: hoy voy, por mí a las 16 en Sanbrandán Rosales. Vuelvo a mirar el foro a las 12 a ver si ha habido respuesta.
La ruta... qué digo?, el rutón de hoy, bueno ya de ayer. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4412963 Aviso, llevad linterna...
Hola, por fin he podido registrarme en el foro. Ya me he enterao del truquillo de poner la web en modo movil. Llevo casi un año ya en galicia (no soi de aqui) y como quien no quiere la cosa hace ya varias semanas que no toco la bici por el mero hecho de que me niego a volver a salir SOLO. No me ha importado las otras "cien" veces (supongo que sería por la novedad) pero es que ya aburre. ¿Como está el tema por aqui? ¿Donde queda la gente? ¿Hay algun típico sitio para ir a una tipica hora? ¿En alguna plaza? ¿En alguna tienda de bicis? ¿En algun bar?....¿Son tan cerrados los grupos de colegas en Coruña como me han adverdido?... no creo... Espero enterarme de la pelicula en breve, porque ganas de salir tengo.