Se refería al foro? será esto? http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=62 Por cierto, quién se apunta para mañana... (horario a convenir)!
Quien se anima a la 1ª BTT en Oza dos Rios, estoy pensando en apuntarme. Queda cerca de Coruña en incluso podriamos ir a comermos al cabrito de Jony (jejejeje). Es el 26 de maio. Dejo el enlace http://bttozadosrios.blogspot.com.es/
Creo que le estamos quitando años a Jony ya paso la edad de cabrito, ahora tiene la edad para considerarlo ....ón.
Jajajajajajajaja vosotros si que sois unos cabronazos jajajajajajajaja Yo me apunto a lo que sea, pero tener en cuenta que se tiene que reservar
Hola! Muy entretenida la ruta del otro dia. Se agradece el acudir al conocimiento popular del terreno. Vamos a ver la proxima que tal. La "borrica" ya esta lavada.
Yo ya estoy apuntado a la Ruta BTT de Oza de los Rios del día 26 de mayo. A ver si teneis guevos de venir. Pandilla de gandules
Yo pido permiso a la comandancia y mapunto. Por cierto, donde era el Cabritillo?? Quel ****** es de Ponfe y queda mu lejos.
Hola a todos! No sé si éste es el sitio adecuado (si no lo es pido perdón), pero quería pediros consejo a cerca de lo siguiente: me vine a vivir a Coruña y no sé a dónde llevar la horquilla a arreglar. Es una marzocchi. Conozco de vista Quintena, Trek Riazor y Bici total, pero no tengo ni idea de cuál será mejor o peor... ¿Podéis echarme una mano? Os doy las gracias de antemano!! Ya de paso estaré atento a los grupos e igual hasta me animo un día a quedar, que ir sólo es un poco mierder. Un saludo y gracias!!
Hola bergberg. Yo creo que en cualquiera de esas tiendas-talleres, que has mencionado, tienen experiencia de sobra para hacerte un buen trabajo. Incluso cualquiera que sea un poco manitas (que no es mi caso), lo podría hacer en su casa o trastero, aunque supongo que unas horquillas serán mas complicadas que otras. Pero si a ti tampoco se te da bien el tema de la mecánica, mi consejo es que pidas presupuesto, y al mas barato. Yo añadiría a esas tiendas "bicicletas arán" (ronda de outeiro, zona corte inglés), como otra opción. Y cuando quieras acompañarnos ya sabes donde estamos.
Yo voto por el trastero... pero como está muy "mal visto" me acercaría a Arán a ver que te dicen. Abren a las doce, no madrugues.
Mañana 16:15 sanbrandán, 16:25 mercadona, 16:32 pajariyas darriba... De momento pachi, javicalviño y yo... Y ya que estamos, podeis manifestaros los que vayais el 26 a oza, De momento jony, javi, ángel, yo... Si somos suficientes hay beeeee al espeto, y si no, pues muuu, oing oing, cocococo, cua cua, miauuu, o lo que cuadre...
Me acabo de apuntar a la marcha de Oza, mintiendo en la edad, claro. He puesto 77, a ver si me dan algún premio. También me quedaría a la papatoria. A ver si salimos 8 o 9, aunque tengamos que comer algo más.
Ya sabes que no tienes que pedir permiso. Nos vemos mañana, supongo que en pajaritas... El track a improvisar, jejeje