Desde el C.C.Arteixo-MB3, agradeceros la asistencia a ti y tus compañeros "Caimanes", y por supuesto a todos los clubs "amigos" jjejeje Respecto al circuito, la verdad es que tenemos suerte de tener una zona que permite hacerlo a la "carta".Me alegro que os gustaran las variantes de este año. Un saludo
Gracias a todos x la "rutaza de hoy". Estaba yo mas "verde" en las bajadas q los del "Arteixo" jejeje!!! Es lo que tiene nó pisar el monte desde hace 9 meses, que las piedras, nó estaban en el mismo sitio que la "ultima vez" Suso, 1000 gracias x las fotos........<<<<no sé a que viene la foto del banco solitario>>>> ahhhh!!! q nó te dió tiempo a colocarte :mrgreen:
Todo tiene una explicación Pollo, lo que pasa que vosotros no os acordais de lo que es la mili, y eso de "cuerpo a tierra" no os sonaba de nada jejjejeejje A ver si no tardas en repetir. Un saludo
Jajajaja!!!! grande Suso. Prometo, no tardar casi nada en volver a acompañaros de nuevo, pero sin "guardabarros" jeje !!!
Jaja ja ahora lo entiendo, mientras hacias la foto del banco tu hacias patinaje artistico. Buena foto la de la cucaracha en el medio del camino, con las patas "parriba".
A ver si somos un poco serios en las convocatorias, que esto se lee en toda españa, y pueden pensar que es una quedada para practicar sexo. Yo me apunto para mañana, pero sin sexo, ni sólo ni en compañia... soooolo bici... ... y no os paseis conmigo, que estoy bajo de entrenamiento...
Buaaaa neno!!! Rutón, rutón, rutón el ayer!!! Territorio virgen, y practicamente sin salir de la zapa; bichos raros, algún tramo navegable, otros algo oscuros, y senderos desconocidos aunque ciclables 100%. En general una ruta diferente y didertida. A ver si teneis lo que hay que tener para hacerla completa :baile http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4526504
Flipo neno. Menudo rutón, hay que ser un autentico "pro" para hacer esa ruta. Mis felicitaciones a los que completaron esa maravilla ayer, estoy deseando salir con vosotros y que me sorprendais con rutas tan divertidas y entrañables como esta. Y ademas con el aliciente de los riesgos propios de encontrarse fauna autoctona por los caminos y fundamentalmente el miedo que dan dos alimañas que salian de una cueva.:clap:saltarin
Rutoooooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tenemos track para la primera ruta BTT Trastero
Lolo que pasa, tu sólo vienes a comer??? en la lista de inscritos provisionales I BBT OZA no constas como pagado ?? Un saludo
Nooo voy a comer, pero como tu no pagabas les dije que usaran la mia, que ya les pagaba alli:meparto Fuera coñas, no se que paso pero les envie un e-mail yo pague la de ovalle y la mia a la vez. A lo mejor ovalle vale por dos.
El domingo para salir hacia Oza, hemos quedado en el Coliseum a las 08:15. Después de la ruta, espeto para las 14:30-15:00. Nos vemos!!
Hola. Sigo mirando el foro pero parece que tengo la negra. La semana pasada tenia una mezcla de agujetas de correr y mal cuerpo y esta cuando se me estaban pasando... una ****** como un piano en el muslo en el trabajo. Pa casa e inutilizao otra semana. Y la siguiente a la que viene igual no me queda mas remedio que cojermela de vacaciones por temas organizativos.... a ver si me toca la loteria de una p. vez....
Tranquilo jorge, que todos hemos pasado malas rachas, y sabemos lo que se siente. Ten paciencia, que aquí seguiremos para cuando te vengan buenas... Hombre, si te toca la lotería a lo mejor ya no te quieres juntar con los pobres ;-)