yo mañana no estoy voy para Dumbria ---------- Mensaje añadido a las 21:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:59 ---------- Hola hola, asi que con la flaca..... bueno a ver si nos vemos y hablamos que yo ya estoy en ello tb. y antes de decidirme queria hablar contigo por ultima vez porque yo solo me lio y luego pasa lo que pasa .....
A Alguien me podria indicar la cantidad y los dias que hay que tomar las BOI-K (pastillas para los calambres) antes de una ruta.Chao
Pues yo también me voy a Dumbría,a ver si nos vemos ICEMAN que va una tropa bien curiosa..... Si ves un Caimán saludalo que seguro que soy yo....
el boi k yo sólo lo tomo en marchas largas y en días de mucho calor, con echar una pastilla en el botellin a mi m llega.
ok asi lo hare si tu ves una chica y con tres despistaos somos nosotros, por cierto yo tb sere caiman dentro de poco
Ok capitan voy a probarlo echando una pastilla en el botellin,aunque no creo que me llegue soy nuevo en esto de la btt y las rutas.Hasta la proxima,CHAO
Como dice Capitan Ginyu solo hay que tomarlo el día de una marcha fuerte con mucho calor o si sudas mucho. Pero no es bueno abusar, decían que todo el potasio se iba al corazón y... así que para salidas normales mejor plátanos o naranjas, el BOI-k mejor para esfuerzos muy grandes o llevarla por precaución por si se dan calambres en medio del monte.. La Rallón es una bici muy bonita y debe bajar de miedo, aunque hay que tener buenas piernas para llevarla, jeje, que no es mi caso.
Buenas gente, un pregunta, sabeis si el sitio donde tomamos los callos los sirve por la noxe???? y tiene mas tapas???? y algun otro sitio por la zona de el burgo, temple, vilaboa.... asi de tapeo guapo y facil de encontrar jejejej. Nos toca elegir sitio a mi mujer y a mi y queremos variar un poco jejejeje. Hoy no pude bajar que estoy currando, bueno ahora no que estoy posteando jojojo. Nos vemos para el sabado.
OK Pabcor gracias por la aclaracion respecto al BOI-K,lo dejaremos para la de Betanzos que esa si que es larguita.Graciasy nos vemos
es un poco tarde para avisar...pero capi y yo vamos a ir una vuelta a soltar las piernas en la flaca.quedamos a las 16 en la rotonda de santa cristina
Como que serás Caimán?y te aceptan?jajajaja Buen entrenamiento el de hoy,demasiada pista para mi gusto pero entre el dia que estaba y el pincheo. Ha valido la pena. Mañana completo el finde en Burela.