Que suerte poder ir a Burela yo no puedo mañana toca salida por aqui y luego a patinar con las peques...... Por cierto la ruta estuvo bien, si tuvo un poco de pista de mas pero con el día que hacia y el churrasco jornada completa. En cuanto a lo de caiman a ver si me aceptan en ello estoy....... jajajajaja
Mañana salimos a las 10:00 desde el Coliseo, por si alguien se anima a hacer una "suave", que Dumbria esta pasando factura jejejejje
Os dejo el track de hoy, tuvo alguna variante interesante. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1454297 Un saludo
Sabeis en dónde se puede pasar el reconocimiento médico en A Coruña para competir en xc, cuanto cuesta más o menos ?
Bueno, veo que habeis tenido el finde completo, y yo sin tocar la bici. A partir del jueves, saldre por las tardes, tb el fin de semana, asiq si alguien se quiere apuntar pq por la mañana no puede, ya sabe. Os aviso con tiempo
Yo con las bromas me hice 80 km de rutas. Esta semana como me dejan una bici para probar la voy a dedicar al monte,si alguno se anima ire todos los días sobre las 13:30 desde Pocomaco.
Iba contigo de buena gana. Pero qué bien viven algunos... ;-) Y qué buenos amigos tienes... :mrgreen:
Jajaja,me lo dices o me lo cuentas!! Uno los días me voy al Xalo a hacer la subida del Cambre,a ver si hay diferencia entre ese formula uno y mi bici del WRC.