Ese tramo será novedad en el Roteiro de este año y es que en el Xalo casi siempre hacemos lo mismo y todavía hay mucho que explorar. Os sorprenderá lo bonita que es esa parte, tramos relajantes, tramos duros y tramos muy duros pero todos ciclables para quien tenga piernas... El caso es que lo descubrimos porque al ver la señal de 20 quisimos respetar el límite de velocidad y nos metimos a la izquierda, ja ja ja.
Lo que no entiendo aún es por qué te rebozaste cual croqueta en la pista de Sabón. Pero respeto tus costumbres. 1200 de acumulado y 47 km. en tres horitas; no está mal. Si no te boicotea la MR en 15 días nos fries a todos. Ahora que vengan a criticar los que están en Marineda, viendo obras o paseando a Miss Daisy-Blasinda.
Eeeehhhhh que algunos andamos cual santa compaña de noche por el monte¡¡¡ Y nos da tiempo a ir a los CC
Hola a todos! Os echo de menos (conociéndoos, no entiendo por qué). Mañana btt Sol y Sol (o sea, quedar sobre 16.30)?? Que quiero monte...!!!
Edito: Gracias a todos los que faltaban, Ya se ha enviado la lista con las tallas de cada uno. En cuanto tenga novedades os aviso por aquí y whatsapp
Hoy sanbrandán 16:30. Pararitas darriba 16:48. Estoy con un mono que me subo por las paredes... y no voy a dar tregua, aviso
Vía de la Plata: En la etapa que viene a continuación atravesamos la comarca zamorana de Sanabria, donde nos encontramos mil pequeñas aldeas, otras tantas ermitas, algo de barro y a un grupo de rubias holandesas que intentaron hacernos ver la luz, sin duda con una intención de tipo espiritual... http://artabron.blogspot.com.es/2013/07/etapa-3-santa-croya-de-tera-requejo-de.html
pero vamos a ver Miguel.. DÓNDE **** ESTÁN LAS FOTOS DE LAS RUBIAS HOLANDESAS??? porque yo entre para ver las fotos y nada...esto es PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!
Estoy contigo dany, unas fotos muy chulas pero de holandesas nada. La mas sexi que he visto ha sido la de miguel lavando la bici
Vaya cara de almas atormentadas que os tuvieron que ver... Buenísima la crónica Miguel y superdetallada.
Dani, Ricardo, la foto está, pero al grupo de chicas se las ve de espaldas y montadas sobre sus bicicletas (creo que se batían en retirada). Yo no digo en ningún momento que se trate de rubias en bolas, que es a donde parece querer llevaros vuestra mente calenturienta. Jajaja
No os lo he dicho nunca pero.... Miguel tiene una pluma..... Que ya la quisieran en el siglo de oro . Jeje. Y mañana nos vemos en Betanzos camino del MATADEROO!!!!