Tios mañana quedamos a las 9:30h en el aparcamiento del Coliseum... alguno quiere volver al xalo pero siempre se puede ir a sta leocadia como sustituto y hacer la bajada de boedo.
Bueno ruta senderociclista, en busca de una alternativa a las primeras rampas del polvorin. Reir nos reimos un egg. Fotos Queda la de mi "backpinchacarneirosflip" :lol::bravo que a ver si la sube Joni. NOS VEMOS!!!
Una pregunta, la penultima foto de Javi, ¿que es un robado o un posado???????????????? jajajajaja Nos vemos el miercoles.
Vaya salidita la de hoy. El fin estaba claro...buscar una alternativa al polvorín...pero no fue lo esperado, pateada de lo lindo, pincha-carneiros hacia atrás, caídas centollas, dolor de piernas....menos mal que la cervecita del final para los que no llevábamos prisa por lo menos cundió https://plus.google.com/photos/110644189146630540208/albums/5903195332728259729?banner=pwa
Que envidia cabr... !!! Siempre aprovechais cuando yo no voy para hacer números de circo y dar espectáculo. Lo que sí tengo claro es que lo del indio es un posado. No creo que los reporteros sean tan rápidos. Es más, estoy casi seguro de que tuvieron que repetir la toma varias veces, que javi es mu mal actor
Bolo, que listo eres, por supuesto que es un posado. Acaso me viste alguna vez caerme de la bicha. Ruton ruton todo caminos nuevos, estos por destrozarme la rodilla no saben que hacer. Bolo te espero ver el miércoles-jueves en la nocturna, no me falles. Si es necesario te hago un justificante. Prometo llevar licores variados para dopaje, y aliviar la ruta
No dudes de nuestra rapidez Ricard, aún así se me escapó el Pincha-Carneiro hacia atrás de David, pero esque no podía parar de reirme¡¡¡¡¡¡¡
yo iba detrás de david en ese backflip-centolo y os juro que me dolia la mandibula de reirme jajajajajaj.... y la de javi para rematarme el juego mandibular jojojojojojo.... es que no puedoorrrr.
Marcos, y casi repito "backflip-centolo" en la subida que va a dar la bajada de BOEDO. jajajaja NO VEMOS!!!
Para los que vamos a Santiago. A los que os vaya bien, podemos quedar en dos sitios para asi ir juntos al Burgo: 23:10 En el Coliseum 23:20 En casa de Marcos Procurar ser puntuales, que no es plan de hacer esperar. Os parece?
A mi me parece bien aunque los tiempos son muy ajustados si se quiere sacar alguna foto en el burgo antes de salir.
Buu pero con eso ya cuento, vamos que si pretendes que a las 23:30 se este pedaleando ya para Santiago lo llevas claro.... Ya te lo dije un día, el adelantar esa media hora, supone salir a las 00:00 como se tenía previsto. En Marzo pasó lo mismo...