**** no pude ir con vosotros hoy hacia arteixo por una comida familiar a la que tenia que ir y resulta que se acaba de cancelar el plan,,, hay que joderse.
Buenas noches a todos, se que esto no va aquí, pero creo que es el sitio más indicado. Después del accidente ocurrido en Santiago la misma noche de la ruta a la que yo acudí, a lo largo de ese día que anduve desconectado y aún a día de hoy, me han avisado que 2 fallecidos eran familia de 2 amigos míos, así que me gustaría saber si alguien estaría interesado en realizar una quedada similar, pero para ir hasta el punto del accidente y ayí hacer un minuto de silencio por los fallecidos. No lo pido como algo personal, pero me parece que por toda la gente que lo está pasando mal y para agradecer al pueblo que tanto ayudó en las labores. Un Saludo a tod@s
Este sábado se celebra la 2ª cronoescalada del Monte Xalo, puede participar cualquiera y en cualquier bicicleta. Tanto en plan pro como de paseo. El plazo de inscripciones termina este miércoles. Mas información aquí http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1026212 Ver el archivo adjunto 3467646
Me parece una buena iniciativa. Habría que poner una fecha apropiada para que pudiera ir el máximo de gente posible, pero la idea es buena. En cualquier caso se podría también hacer con luz del día, que quizá la quedada fuera mas numerosa..
Bonita ruta, algo improvisada pero completita, con nuevas alternativas, tan divertidas como las más conocidas. Cuando te crees que tienes todo trillado, y que no hay nada nuevo por conocer, resulta que te viene un hombrecillo verde y te deja con cara de tonto... Gracias por las fotos davo, mu chulas
Gracias por contestar Bolo, crearé un hilo aparte para hablar del tema y para que la gente vaya haciendose la idea. saludos Editado ------------------------------------------------ Aquí os dejo el enlace de la Ruta Solidaria http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1033215&p=18334330#post18334330
Hoy habrá que dar un rule, 16:15 en sanbrandán, 16:30 pajaritas. Se admiten paradas intermadias. Y conste que voy obligado, que no me apetece mucho...
Lento pero seguro, seguimos avanzando hacia Compostela... Vía de la Plata en Bicicleta: Una etapa que empezamos con muchos bríos y terminamos "averiados"... ... pero como no todo es dar pedales, al final terminamos con un buen sabor de boca. http://artabron.blogspot.com.es/2013/08/etapa-5-laza-allariz-ourense.html
Vale Miguel ya me has convencido...en la siguiente que organiceis contar conmigo!! Tienes que contarme el secreto de quedarte con tantos detalles de las zonas por donde pasáis, porque leyendo tus crónicas te imagino tal cual caballero de la edad media armado con su pluma y pergamino haciendo constancia de todo lo que ve a la vez que cabalga en su montura... pero no creo que sea el caso
Mi secreto es muy fácil. Yo voy dictando a viva voz a la vez que avanzo a lomos de mi montura, y los dos colegas que me acompañan se encargan de transcribir con la pluma sobre el pergamino lo que van cogiendo al vuelo, y sus buenos azotes les cuesta cuando se olvidan de algo, o cuando se les cae el frasco de tinta... ... es lo que tenemos los caballeros andantes... Jajaja Nota: Contaremos contigo
Mañana ruta Sol y Sombra, salida a las 20:30 desde la entrada a la Uni de Alfonso Molina. Darle uso a esos focos, paisanos!!!!
Para los que vamos mañana a la salida de Arteixo, hemos quedado en el Coliseum a las 08:45 para salir desde ahí en bici