Enhorabuena a todos por hacer eses peazo de rutas. Esa esquina noroeste es espectacular, desde O Vicedo hasta Cedeira es un paraiso para el MTB o para lo que sea. Por suerte todavía no llegan por allí las autovías ni Aves ni gaitas (las celtas sí) y así incluso en verano no hay masificación de ningún tipo y la gente es muy acogedora. Y en invierno...una pasada.
Gracias!! La verdad es que con vuestra compañía y apoyo se me hizo más llevadera, gracia a todos!! Siento haberos "lastrado", los kms me pesaban bastante... Pero lo dicho, con vosotros se me hizo bastante más llevadero!! Un saludo!!
El árbol me lo llevé a casa. Yo estoy bien, gracias. Tengo alguna avería, pero yo no soy de hacer fotos de mis magulladuras; o de poner partes médicos. Y mucho menos de usarlos como coartada para "hacer reposo" Lo de holguras de seguridad no suena muy varonil, pescadito.
Yo es que soy pescado, no macho cabrío... El problema es que todo lo que monto queda con unas holguras...
Tres cuadros Giant Anthem rotos. Un freno Elixir CR roto tras el choque contra un tronco... Anteriormente conocido como "Gran Carballo cerca de un sendero" Qué suerte tuvo!!