Participantes en la Ruta Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- CarlosTD... 9.- ... Y un compañero Bolo, te estás haciendo el remolón... ... Rubén, necesitamos de un guía experto en coídos...
Miguel, hubo un mal entendido, no me explique bien. Yo confirme asistencia para salida de hoy, ojalá pudiese acompañarnos a costa morte, pero por trabajo me es imposible.
Participantes en la Ruta Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo Bolo, te estás haciendo el remolón... ... Rubén, necesitamos de un guía experto en coídos...
Participantes en la Ruta Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo Bueno, para más información, aquí va el track de la ruta, recién salido del horno: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5183581 En la imagen del perfil y en los datos (distancia, altitud acumulada...) salen errores. Debe ser a causa de que la he ido completando y corrigiendo a mano, y no está subida directamente desde el Garmin, pero el recorrido es el correcto. Los datos más aproximados son: Distancia 74,6 Km - Altitud acumulada 1.414 m. El perfil es el que sigue: Pronto habrá más información. Esperemos que los que todavía remolonean, o están dudando, o esperando los correspondientes permisos, se vayan apuntando ya, que hay que ir pensando en decidir lo que vamos a hacer con la comida.
Yo la semana que viene te lo confirmo, casi seguro que si. Manolo (uno de los compañeros que salen siempre desde el puento del burgo) seguramente venga tambien.
Depende de tantas circunstancias que lo más que se puede concretar es que estaremos de vuelta en casa a última hora de la tarde. Mejor no poner horas.
Hoy jueves salida del sanbrandan 16.15. Mercadona 16.30 y pajasaltas 16.35. De momento Ruben, Javi, Io, Cesar y Pachi y Fran dudosos. Riki... a apuntarse CarlosTD?? Dani?? Bueno, a apuntarse
Participantes en la Ruta Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- Angel
Gran semana de rutas acompañado de todos los mataos de la zona noble de la ciudad herculina. Tuvieron el detalle de pasar por los arrabales, para recogerme, y deleitarme con sus averias. La ruta del martes, por petición de Carlos, para que vea que en el fondo no soy tan malo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5191817 La ruta de ayer, dedicada al Bolo http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5191821
No te olvides de que Rubén está erigiéndose en protagonista de muchas salidas; te va a quitar el puesto.
Como me voy a olvidar de Ruben, cada día nos sorprende con sus espectaculares bajadas de la bicicleta. Estoy deseando que cualquiera me quite el puesto. Pero os veo un poco verdes, aunque entrenando a Ruben lo veo capacitado para superarme. Ruben, moustruo que tal va el tatoo de ayer?, va cogiendo los colores.:culo
La crónica de ayer la haré yo. Es de esas salidas en las que la ruta se va improvisando y, dependiendo de quien vaya delante, se puede hacer más o menos dura o divertida. Hasta aquí bien. El problema es que estas alimañas corren cuando tiene que esperar y se paran cuando hay que correr y no hacen puñetero caso de las indicaciones de los mas serios y experimentados. Y si a un compañero se le jode el amortiguador se rien entre dientes. Y si ese mismo compañero, cuando tiene que irse para casa, se da cuenta de que además lleva pinchada la rueda de atrás, estos indeseables se parten el culo. No vuelvo más. Ah, se me olvidaba, alguien se cayó, pero yo ya no estaba.
Muy bien explicada la ruta, una pequeña puntualización, las risas eran por que Pachi nos conto el chiste del globero que en una ruta le pasaron mil historias, buenísimo. Que te lo cuente el, que tiene mas gracia. Solo te pido que no nos abandones, que sería de nosotros, andaríamos por el monte "como pollo sin cabeza". Un saludo y nos vemos el domingo:tonifane