Qué poco agradecido eres, Javi. Soy el único que vela por tu integridad llevándote por los únicos sitios por los que sabemos que no te vas a caer y me lo pagas de esta manera... ...Seguro que la causa es que te arañaste en algún lugar muy sensible con las dos únicas silvas que había y todavía andas escocido, porque de otro modo no me explico esta reacción tan desmesurada... :burladia:
Hola compañeros. Podéis decirme donde se puede postear o postean los ciclistas de carretera que buscan gente para salidas conjuntas por la zona de Coruña? Muchas gracias. Es que no lo encuentro.
No hay uno específico para ello. Pero aquí tb salimos en carretera, solo tienes que avisar que alguien se anima fijo.
Mi meditación no fue con esa parte. Además todo lo expuesto fue desde el cariño. Para que corrijas los posibles errores cometidos, en el caso de que consideres que cometiste alguno. Un fuerte abrazo y nos veremos en la rutaza que nos tienes preparada. Venga pista, otra vez.
No hagas caso miguel, que este javi solo sabe protestar. Si quiere piedras, ramas, raíces, caídas, golpes y arañazos, que se haga la de los "green men-illos" Las rutas hay que hacerlas calladito y sumiso... como un servidor, por ejemplo.
Participantes en el Rutón Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- Angel Continúa abierto el plazo de inscripciones Información de interés: Teníamos dos opciones para la logística del día de la ruta, parar a mitad del recorrido y comer en Camariñas o llevar un bocata en la mochila, comer donde nos llevasen los vientos, y sentarnos sin prisas a una mesa al llegar al final, una vez en Laxe. Después de parlamentar con todo cuanto inscrito se me puso a tiro, ha habido acuerdo unánime sobre la segunda opción, ya que cuenta con casi todas las ventajas y pocos inconvenientes. Por tanto, saldremos sin condicionantes horarios, parando donde nos pete para disfrutar del paisaje y de la compañía. Id pensando que si el recorrido marcha según lo previsto y no hay ningún contratiempo que nos retrase, nos detendremos a comer cuando hayamos completado al menos las dos terceras partes del itinerario (50 Km,s aprox.), para terminar en Laxe entre las 5 y las 6 de la tarde; allí hay playa y duchas (llevad bañador, que no se trata de escandalizar al personal). De esta manera, el que lleve prisa podrá marcharse antes, y para el que decida completar la jornada con el grupo, ya he contactado con un mesón que hay justo donde vamos a dejar los coches, para que, a partir de las 6, nos prepare una merienda-cena. Hay que confirmarle el número de comensales en el propio local, el domingo antes de salir con las bicis. Si se cumplen las predicciones a día de hoy, nos va a acompañar el buen tiempo. Mañana subiré el resto de la información de interés sobre cómo organizarnos para ese día (horarios y demás). Si alguno necesita o dispone de sitio en su coche, furgoneta o portabicis, sería conveniente que lo hiciese público.
Actualizo lista 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- Angel 9.- Lolo Salu2
Y esta es la imagen del grupo que conseguimos reunir hoy a las 9.30 en el campo de fútbol de Arteixo, en el que destaca en primer plano una nueva incorporación con gran futuro en el MTB: Carlos Buenas, según Artabrón soy el que tiene gran futuro en el MTB. Será futuro, porque presente... En fin, despues de las presentaciones y si se puede, contad conmigo para el domingo. Yo en mi coche podría llevar otra bici además de la mía y a tres o cuatro personas. Saludos Carlos.
Actualizo lista 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- Angel 9.- Lolo 10.- Carlosbatera
Miguel, solo te hago una pequeña petición... que no sea muy temprano la salida, que va a ser un día relax, no? En caso de necesidad yo tb. tengo sitio en el coche
A la espera de la última información de Artabrón mañana me pronuncio sobre mi asistencia. No tengo coche, así que sería uno de los que necesitaría sitio para bici y persona. De todas maneras si el día de partida no tengo sitio me iría al xalo a desfogar mis penas.
Por supuesto, de relax total, pero vete preparado para dar pedales, que son 75 kilometritos de nada. La hora de quedar ha de ser temprano a la fuerza, porque tenemos un desplazamiento largo hasta el punto inicial de la ruta (y tú ya sabes que yo sólo madrugo en caso de extrema necesidad).
Participantes en la Ruta Costa da Morte el domingo 15 de septiembre de 2013: 1.- Artabrón 2.- Pedalini 3.- Víctor 4.- Javiercoru 5.- César 6.- David 7.- Cheo 8.- Angel 9.- Lolo 10.- Carlosbatera Continúa abierto el plazo de inscripciones Información de interés: - Reunión a las 7.45 horas en la explanada de aparcamiento del Coliseum. - Desplazamiento hacia Laxe (63 Km. - 1 hora aprox). Itinerario recomendado: A Coruña - Carballo (por autopista) - Salida en dirección a Malpica hasta la rotonda de Buño - Ponteceso - Laxe - Aparcamiento en la explanada que hay a la entrada del puerto de Laxe, al final de la playa (Allí necesito un ratito para concretar los detalles de la merienda-cena en el Bar Rivera, situado junto al aparcamiento). - Inicio de la ruta: A ser posible, antes de las 9.30 horas :biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker:biker - Final de la ruta: Previsto entre las 17 y las 18 horas Recomendable: - Llevar una buena cantidad de bebida para tener la mayor autonomía posible (mínimo hasta Camariñas, Km. 40). A Partir de Arou o Santa Mariña no es fácil encontrar agua. - Llevar en la mochila un bocata, fruta... para comer en ruta ¿Una camiseta para comer con el cuerpo seco?. - Llevar una bolsa en el coche con ropa y calzado para cambiarse al final, No estaría de más un bañador y una toalla para el que quiera darse un baño y ducharse en Laxe. - Lo de todas las rutas (cámara de repuesto, inflador...) además de dinero y cámara de fotos. El Track y el perfil del recorrido están cargados en la página 887 de este foro (mensaje #8864)
Ahora a ver quien es el guapo que se atreve a preguntar algo. Muy currada la info Miguel, eres un fenómeno. Yo, si me arreglan el amortiguador a tiempo, me apunto a la excursión, pero ya me pondré en la lista cuando lo sepa fijo.
Tengo que reconocer que el Artabron, es un fenómeno con la pluma. En lo de escoger la ruta tengo mis dudas, pero tengo la esperanza que esta vez nos tenga preparado un rutón. Miguel nos vemos el domingo. Darle caña al Bolo, que es capaz de rajarse.
Tengo una pregunta, que bañador crees que seria el más adecuado, tipo marca "huevos" o algo más moderno tipo bermunda.:meparto