Otro más super encantado con el RUTÓN de ayer, eso que soy un recíen llegado al grupo Muchas gracias también a los fotógrafos oficiales, Miguel ,Suso y David y a Miguel por preparanos esta ruta tan bonita... Ya estamos tardando en organizar la siguiente:biker:biker Saludos Soy Victor P.D.Espero ser alguien, ahora, je,je
Bueno, tengo que decir que como tengo algunos remordimientos de conciencia y como "se coge antes a un mentiroso que a un cojo", confieso que lo de las piedras fue un simple bulo para tapar carencias. Después de un largo seguimiento en la sombra de este link, por fin pude poner "caras" a alguna que otra imagen. Nunca dude en ningún momento de JaviCoru ni de Bolo ya que a primera vista me parecieron los más "honrados" del grupo, sin embargo en estos momentos prefiero no saber quién es el propietario de las dos petacas ni de su contenido, pero ¡ojo! las apariencias engañan. Las fotos chulísimas.
Bueno, bueno, bueno, y yo que crei que la ruta de ayer ya se habia acabado, pero no!!!! aún sigue aqui. No, no estaba hablando por el manos libres cuando iba "solo" hoy por Lavedra llorando de risa.....simplemente me vino a la cabeza a que huele el liquido antipinchazos !!! NO COMENT !!!! JAJAJJAJAJJAJA
Suso, hay que seguir fardando de ruta, que yo sé que hay más de uno por ahí muerto de envidia. Que se fastidien!!, e ver si se animen a la próxima...
la verdad y viendo la ruta y las fotos no puide resistirme a la idea de apuntarme y termine registrandome en la web. mi pregunta es aceptariais a un nuev compañero de salidas que esta un poco verde en el mundillo pero con muchas ganas de pedalear ? salu2
Pero Javiiii , Boloooo .... no será mucha mantequilla para Miguelón . Mirad que no está acostumbrado y luego....... Jeje Lo dicho , ayer día estupendo en todos los sentidos . Un placer.
Deduzco por tus palabras que todavía me guardabas rencor por "la piedra", mas bien chinita, que te apareció en la mochila. Yo sin embargo ya te había perdonado por la ruta de cecebre, incluso antes de la Ruta de costa da morte. Nando cuando quieras puedes unirte al grupo, pero ojo que hay gente muy rencorosa y además cuando vengas no te fies de nadie. Es un consejo, para que no te lleves sorpresas y no digas que no estabas avisadola2
Os veo en sanbrandan. Buen día para salir. Probablemente uno de los últimos buenos días antes de que empiecen la lluvia, el frío, el barro ... Animaros los nuevos indecisos, que será una salida tranquila, al menos por mi parte jejeje
Chavales, no hay por qué preocuparse. La duna está bien defendida... ...llevo tres días rascándome como un desesperado.
Hola a todos. Soléis salir los jueves por la tarde? Alguna vez los viernes? Miguel, como te haya picado el mismo tábano que me picó a mí A TRAVÉS DEL CULOTE, estás apañado. Saludos.
Por cierto, se pueden subir al foro vídeos directamente o tienen que ser enlaces a Youtube, vimeo, etc?
A mi también me masacraron los tábanos, sobre todo en la espalda. Esta claro que no le ha gustado nada que hayamos invadido su territorio. Para la próxima vez habrá que pedir permiso.