Muy buena ruta la de hoy y mejor compañía. Os pido disculpas por retrasaros con mi pinchazo, pero bueno, aún estoy intentando entender qué pasó pues no encontramos ni corte en la cámara ni clavo en la cubierta... en fin... cosas que pasan jeje Encantado de compartir ruta con todos vosotros y encantado de conocer a los que no conocía!! PD: Davo! al final llegué a casa justo para llegar a la salida de la F1! me costó, pero llegué, jeje! Saludos a to2!!
Pero seguro que la cámara de Alneo tiene un accesorio especial que le venía de serie para evitar todos esos problemas. Jajaja, verdad que sí, Álvaro? :qmeparto
Un gran vídeo carlos, tienes una gran cámara. Pues la verdad, no tengo ese accesorio, el que me regalaron y llevaba en el manillar no era muy efectivo, muchas vibraciones en la imagen, creo sinceramente que el soporte que llevabas tú ese día era de mejor calidad, en fin, enhorabuena una vez más. Os dejo un link a mi blog donde podéis observar los accesorios que venían con mi cámara, pena que no viniera el arnés, ese lo tengo que pedir, no tengo más remedio.:meparto http://rodadurasmtb.blogspot.com.es/ Ah, por cierto, hoy no me anime a salir con vosotros porque una tal "A_Longueira" dijo que ibais a hacer cosas malas. :lool
Mira que los hay con suerte...que te de la única chica de la organización el número 69 y encima te de el vale para la "comida" no tiene precio y se puede interpretar como una declaración de intenciones... Mas fotos de hoy: https://plus.google.com/photos/110644189146630540208/albums/5926572448898381969
Peliculón!!!! Carlos, una pasada de video. Gracias por este regalo. Ahora estoy esperando por la foto "seria" de grupo de ayer, que con la que he visto siento vergüenza ajena. Que gente!!... Y por supuesto, el fotógrafo no tiene culpa ninguna, al revés un trabajo expléndido, como siempre, otra cosa es la falta de compostura, o la mala postura de algunos maniquís.
Muy buen video, carlos Ahí hay mucho trabajo, espero que también traigas la cámara en la próxima y, que, por Dios, que no tarde mucho....
Y yo que me daba por satisfecho con la foto de Davo... ... Es que en la que viene, el interfecto me hace proposiciones deshonestas... :corazon
Pedazo vídeo con los bandidos estos, digo con esta maravillosa gente, jeje. Con todo el cariño lo de Bandidos.:corazon Justo estaba diciendo que bien le salió a Suso el caballito y cogiendo el ratón para darle para atrás al vídeo, zas la repetición de las mejores jugadas. Enhorabuena por esa ruta y por ese gran vídeo.
Gracias a todos. Sorprendido con la respuesta. Parece que ha valido la pena invertir las horas que llevó hacer el vídeo. De todas formas, para la próxima lo mejor será poner la cámara en distintos sitios para que salga todo el mundo y desde distintos ángulos. Se puede poner en la tija, en la potencia, en la horquilla, los tirantes... Y también ayudó mucho el día tan bueno que hizo. En cuanto empiece el barro, será mucho mas difícil grabar cualquier cosa.
Atentos que ya tenemos fecha para la próxima. En cuanto pueda el anfitrión, que en esta ocasión le toca a Rubén, os pondrá información detallada