Ahora sí, más claro imposible. En cuanto al tema del bautizo para eso están los sobres en blanco. :baile
Como que sobres en blanco? El responsable de comprobar el espíritu trasteril es el Profesor Pachi, el ya te explica de que va el tema, incluso te indica la talla que calzas. Hablar con él que es un fenómeno en el espiritu
Venga javi tío no te pongas así, lo de los sobres era un decir, da gusto ver que todavía queda gente honrada en este mundo, ya cuando te ví en la ruta da Costa da Morte me pareciste una persona totalmente íntegra. Pues nada lo dicho, ahora mismo tanto a tí como a pachi os mando unos sobres digo un privado. :mrgreen:
Si le viene bien a alguien yo cambio mi maillot del "Trastero Team" XXl por un XL. Lo había probado antes pero ahora me queda grande. Saludos
Actualizo Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla? Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL David: Maillot, Talla M Néstor: Maillot, Culote, Chaqueta Entretiempo (talla pendiente) Carlos: Maillot, culote y chaqueta entretiempo (talla pendiente) César : Chaleco , Talla M
Me lo parece a mí o los tirantes del culote son un poco cortos? El culote M queda bien, pero los tirantes aprietan un poco, no? Por cierto, a los colegas del trastero que vais mañana al Roteiro das Mariñas, llevo la Gopro para que Bolo chupe cámara o paso? jajaja Nos vemos mañana.
... ¿cuál dices que era la idea, Jony? :cuñao cuando vio en la salida qué clase de equipo tenía, se lo pensó mejor...
La verdad es que ayer hubo una dispersión total. Jony por un lado, los arteixo por otro, Javi suelto por ahí, bolo con Angel... Para tener imágenes de "grupo" había que sacar fotos durante la comida!!! Un saludo. Pd: esta semana y la que viene estaré muy liado pero en cuanto pueda miraré si se puede rescatar algún video "subacuático" de los de ayer.
Veo que se va a pedir ropa del trastero. No lo había pensado pero veo que alguno va a pedir maillot talla M, yo tengo uno sin estrenar que me va justo, si a alguno le interesa, que pida una L y yo se lo cambio.
Algunos bajan que "da xenio velos", je je je. :drive Pero a su favor es preciso decir que hay que estar ahí para poder hablar...
Se le ve muy concentrado. Tranquilo jony, que en el trastero estamos muy orgullosos de tener un representante entre los primeros. Y todos somos humanos. jijijiji
Juer... Cierto q hay q estar ahí para poder hablar, yo así sin estar y viéndolo podría avanzar que un piñazo me lo como fijo... Y dos también!!! Jajaja.