¡Qué buena idea! ¡Nunca se me hubiera ocurrido! ¿No estaís en el grupo del whatsapp? Mañana voy con Jolín y Alberto a la Marronda, en Lugo. Ya te acordarás como penamos el año pasado. Este año pinta mejor.
Pachi, sin duda es una muy buena opcion la de A Marronda, sobre todo con la prevision meteorologica que tenemos. Pasarlo bien y disfrutar, que si el año pasado estuvo bien con el dia que tuvimos, mañana será impresionante...... Por cierto, en la ultima bajada larga no pierdas de vista a Jolin, que ya sabes que son muy dados a hecerse unos rectos y despues no dan la vuelta ........aunque se salgan del track .. jejjejejeje Nos vemos
Esta mañana en Loureda (Arteixo) seguimos con la orientación... ... y para los que lo hacen bien siempre hay premio. Da tiempo para todo.
Unas fotos del ruton de hoy Aqui el bolo practicando el salto del tigre Lo siento nestor, pero esta tiene que publicarse Un saludo.
Haber me uno al pedido de ropa: Segundo pedido ropa El Trastero Ruben: Chaleco, talla M Álvaro: Maillot y culote talla L Victor: Maillot, culote y chaqueta larga entretiempo todo talla XL David: Maillot, Talla M Néstor: Maillot, Culote, Chaqueta Entretiempo Talla L Carlos: Maillot, culote y chaqueta entretiempo (talla M) César : Chaleco , Talla L CarlosTD: Maillot talla L
Yo creo que me esperaste en ese punto porque viste claro que me iba a caer Buena ruta la de hoy, y vaya día que tuvimos!! nadie diría que se trata de un 24 de Noviembre... Un saludo!!
Cito que no me incluías jeje PD: quien sería el que subía con la road hacia Coruña desde Guísamo con la equipación esta mañana..
Bonita ruta la de hoy, por las Fragas do Eume. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=5949924070784963601&authkey=Gv1sRgCLjUn4urr7fdMw&feat=email Nos vemos
Qué chulada las fotos de la ruta, Suso. A ver si otra vez me puedo apuntar para conocer esa zona. Saludos.
Buenas a todos, soy muy nuevo en esto de la btt y ando buscando grupillo de iniciacion para salir por rutas chulas, se puede uno unir a alguna salida de fin de semana? Son muy exigentes? Un saludo
Buenas Orome¡¡ Las salidas de fin de semana suelen ser algo más largas y durechas que las de semana, que el finde tenemos que aprovechar , pero anímate cuando quieras y pruebas, que todos empezamos un día.
Estate pendiente de los avisos ponemos por aqui. Animate a salir, y por lo de exigentes, tu ni caso. Cuando salimos, lo hacemos para disfrutar.