Pues este finde no dejamos lugar al descanso, tocó Sábado y Domingo pero anduvimos cada uno por un lado jajaja
Muchas gracias Seltir y Alongueira, la verdad es que por semana es imposible, aún soy de esos privilegiados que tengo trabajo,jejeje. Una que vea que haceis un fin de semana y que no sea muy durilla me apunto, mientras con los novatillos para ir cogiendo forma, y experiencia. Un saludo
Suso, ¿Puedes colgar el track? La zona está increíble, selvática por completo. Hay que volver por allí.
La verdad es que hay partes de la ruta espectaculares, eso si, tiene de todo, quizas bastante pista, pero bueno me imagino que serán tramos necesarios para enlazar las partes de rio. Hay que mirar de ir más hacia la parte de la presa, que seguro que tiene que haber más senderos de pescadores. La zona esta a un paso. Nos vemos
Se me ha caído un whatsaaapppp, si alguien lo encuentra que avise.................por aquí, que no todos estamos a la ultima jjejejeje
Hoy salida vespertina. 16:10, sanbrandán de los rosales. Si hay que pasar por alguna barriada de menor categoría que se avise.
Esto es lo encotre dando una vuelta. http://www.foromtb.com/index.php?threads/trampas-para-humanos.1063533/page-2 Hay que empezar a tener cuidado.
Rutón espectacular esta tarde. Dos horitas bien aprovechadas que han dado para 800 m. de acumulado en 25 km. No hizo falta llegar hasta Sabón: con Suevos, Monticaño y Nostián nos sobra. Tuvimos tiempo incluso de jalear a una pareja que lo estaba dando todo en uno de los follódromos habituales. La primera ruta del Trastero va tomando forma. Saludos.
Hoy salida nocturna. A las 21h en la entrada de la Uni. Al terminar parada obligatoria para tomar unas Estrellas
hola buenas soy nuevo en esto y muy novato, acabo de comprar una bici decente comparado con la que tenia para tomarme mas en serio este deporte de momento solo hice una salida de 40 kms el primer dia en tres horas y media casi (para vosotros esto no sera nada...) y me preguntaba si habia algun hueco por ahi por el grupo de los novatos para no ir solo en principio este finde no creo que pueda pero para el siguiente si haceis alguna ruta y nos os importa que os acompañe pues me apunto, saludos.
Seguro que hay hueco, y sobre todo hueco para pasarlo bien. Estate atento como dice ALongueira que pondremos por aqui las salidas del finde
Si alguien, nuevo, antiguo, joven, viejo, veterano, amateur o pro se anima, hoy voy a dar un rule de un par de horas, que la noche cae pronto. 16:10 en sanbrandán de los rosales, si alguen responde, si no, salgo de casa directo pal monte.