Para los interesados, mañana a las 9,15 hrs en el coliseum. Los que quieran venir, que se presenten y punto.
NO COMENT!!! Ni rutilla, ni ruta, ni rutón, ni megarutón… lo siguiente!!! Gracias Pachi por la ruta de hoy. FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!
Ricardo, no son trucadas, son antigripes ¡Mi madriña, qué frío! Jejeje Angel... ¡Auténtico territorio Comanche! No faltó ni el típico cráneo de caballo que aparece en las pelis...
Lo siento, pero como al cambiar el formato de este foro no me contempla el historial anterior y me considera como novato, no me deja enlazar mis fotos de la ruta por las Fragas Do Eume. Necesito hacer méritos... Creo que estas novedades se han convertido en un auténtico desastre...
Ya te lo hago yo novatillo, que no sea por que no podais fardar...asquerosos..... https://plus.google.com/photos/115394283109935828913/albums/5952556648467184833
Vamos a ver, chavales, a mí no me permite pinchar en la opción de "Me gusta" porque no me aparece en los mensajes, y me barrunto que es por el mismo motivo que tampoco me deja poner enlaces dentro de los mensajes: Por la condición de "novato" que me han atribuido de manera totalmente traicionera en este renovado foro. Para salir de este trance tan amargo, tengo que superar cuanto antes una serie de condiciones que me imponen, a saber, superar un número determinado de mensajes y "me gusta" adjudicados, además de un tiempo mínimo de permanencia... Por tanto, a partir de ahora y hasta que recupere una condición de persona honorable, enviaré mensajes "a eito", aparentemente sin ningún sentido, y vuestra misión será alabarlos como si dijese cosas extremadamante interesantes, pinchando en el botón "Me gusta" que imagino que os aparece como opción... ... por lo cual os estaré eternamente agradecido.