¿Admitís novatos? Estoy empezando en esto de la bici, pero ya recorro el paseo marítimo una vez a la semana, y casi logro subir montado la rampa de la torre. No os preocupeís, callos y cerveza apenas como. A la sexta estrella se me quita la sed, aunque sigo teniendo hambre. Buenas Navidades a todos. Nos vemos.
Tranquilo, ese es el nivel que tenemos la mayoria, asi que puedes asistir sin dudarlo......... Nos vemos
Herramientas no me faltan Asi a bote pronto... me falta la herramienta para enderezar ruedas y patilla. Por lo demás puedo montar y de se montar la bici entera
Pues es una opción, pero no creo que te llegue. Por cierto, me tienes que dejar el extractor de rodamientos. Un día que nos veamos en bici.
CALLOS CLASSIC 2013 LISTADO FINAL: PEDALINI CHEOBIKE ANGELOTTI + 3 SELTIR BOLO61 DAVO CARLOS TD PAKO DIEGO VIKINGO JUAN FERRO MIGUEL ARTABRON JAVIERCORU MARCOS RICO FRAN FIRE QUINTENA (7) LOLO VAL JAVI CALVIÑO MONCHO C.C. CAMBRE CARLOS BATERA ANTONIO COMPI BATERA ALBERTO COMPI BATERA LUIS ARTEIXO JOSE FERREIRO ARTEIXO ANGEL XIRIFO BERTO PRE BERTO PRO + 1 VICENTE C.C. CAMBRE ALBERTO C.C. CAMBRE TOÑITO C.C. CAMBRE JESSI C.C. ARTEIXO ANGEL C.C. ARTEIXO OSCAR C.C. ARTEIXO JORGE C.C. ARTEIXO DIEGO C.C. ARTEIXO YAGO C.C. ARTEIXO AITANA C.C. ARTEIXO MANOLO LEGIONARIO Acordaros de traer algun detalle navideño en la equipación. Nos vemos
Seguro que estan buenisimos!!! como en los dos anteriores simulacros Y en buena compañia como siempre. NOS VEMOS!!!
Como era de esperar (pero no sé como lo ha hecho) la MR se ha enterado del asunto y me ha programado una cena mañana por la noche en Pontevedra. No puedo ir a los Callos. Lo siento. Pasadlo bien. Ya lo pongo en el zapatófono también.
Consuélate, yo también tengo cena mañana, y dependiendo de cuanto dure la cosa, y de como tenga el cuerpo, ya veré lo que hago... Suso, en caso de que al final no vaya, mis callos para el indio, que está creciendo...
Este año no puedo ir que me coincide con una carrera en Dumbría de un compañero, pero el año que viene estaré como siempre. Felices fiestas si no nos vemos antes de la nocturna a Santiago.
Ricardo, tu procura quedar con hambre en la cena, y ya veras que bien sientan unos callos a la mañana siguiente .... jejejjeje Nos vemos