Yo llevo dos días con pesadillas por culpa de esa subida y de una raíz. Jajaja Pero ya nos veremos las caras
Ese repechaco, que es "canela fina", el gusi lo hace con "tol cipote" aunque tenga barro "emponzoñante"...
Por lo que veo, ya tenemos ruta para la salida del finde que viene jejejjeje, ya me veo toda la mañana en el repechacoooooo!!!!
Pues el finde ya se verá. Hoy lo que que toca es "zona oscura" y además pasada por agua. El que quiera mojarse que esté a las 16:10 en sanbrandán... si tiene guevos.
Yo si de esta vez me levanto también.. PD: me caigo de la convocatoria, unas molestias en el muslo me hacen ser prudente.
A esas rutas me podría apuntar yo algún día?? lo digo porque como no soy de esa pandilla...pues nosé. Mañana no puedo, pero gracias a dios es el último domingo de las navidades en el ECI jaja y estoy deseando que lleguen los domingos libres!! muchas gracias chicos! un saludo y pasarlo bien.
Hombre claro!!!, aquí es bienvenido todo el mundo y cuantos más seamos mejor, la pandilla esta abierta a nuevos miembr@s. Estate atento, y en la próxima vienes. Dejo la fotos de hoy que ha sido accidentada. FOTOS NOS VEMOS!!! PD: Yo estoy de vacaciones, a ver si esta semana me lleváis hacer "un rutón" de esos de entresemana que haceis, la siguiente semana no estoy aquí.
Me tomo la palabra y tb me unire cuando cuando sea una ruta cercana . Me uniria por santa Cristina o alrededores yo que vivo en dorneda Salu2
Mas que una pandilla, yo lo dejaría en una panda... Por lo demás, confirmo lo de davo y seltir. Solo tenis que avisar cuando lo pongamos por aquí.