Casi casi todos vamos con dobles...rígidas hay pocas, pero eso no quiere decir nada, que se va igual por todos lados
¡Bendito barro! ¡Qué bien lo pasé! Voy a dejar de salir en verano, que es un rollo. Pues en el track de Suso no está la puntilla de la ruta. Unos lo llaman Cuesta de los Rumanos. Otros, de los Fiordos. Pero hasta allí solo llegan los hombres de verdad. Si quieres catar esos y otros caminos "inéditos" solo tienes que venir una tarde a una ruta trasteril. Saludos.
Pachi, si subes tu esa cuesta de los Fiordos con media horquilla, con más motivo la subo yo con la horquilla entera que da más estabilidad... ya sabes que por las tardes solo teneis bici-bono los que estorbais en casa...
Hoy me escapo. A las 16:10 en sanbrandán de los rosales. Como siempre, horario flexible . De momento somos 2, pero todo puede crecer...
yo me animaba buena gana pero no puedo!!jeje si sale alguien mañana y me puedo apuntar con el o ellos que avise!!
Hicimos hoy los caminos que no conocíamos y todos muy chulos pero el único que hay que retocar es en los alrededores de Nostián que siguiendo el track nos llevaba por una toxeira impresionante, y ante la previsión de daños decidimos improvisar por donde pudimos, no se si perdimos el track o el sendero o vosotros llevais protección anti-toxo. Mier... que diría la ministra... ampliando en el Google-earth se ve claramente que el sendero estaba a tiro de piedra... ya me parecía que vosotros no atravesabais toxeiras llevando a Pedalini de guía...
Por ese sendero, a poco que te despistes, encuentras toxos por todos lados, pero siguiendo bien el track no hay ningún problema. Solo hay una subidita que a algunos se nos atraganta, y no es precisamente por los toxos.
Este paisaje de ayer en las Fragas del Eume en A Coruña a la altura de la presa, que estaba vertiendo...
Jolín, ese Gps está pidiendo a gritos la jubilación. Es lo que tiene llevar tecnología del siglo pasado.
Noo!! yo iría por toxeiras asfaltadas jejejjeje, pero en este caso el guia era Pachi y si que es verdad que en ese mismo punto tambien dudamos los que ibamos en el peloton de cola. Nos vemos