Mejor que te lo diga un Dios: Es la primera carrera de la temporada. Ya habrá tiempo de llegar a casa.
Pues al final quedó una salida bastante bonita, a pesar de las averías y las bicis “tipo pájaro”que se pasean por los arboles .... jajjajajaja https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=5991453642927834561&authkey=Gv1sRgCN7SjZPA9f6HiQE&feat=email Un saludo
Gracias por las fotos Suso. De todas formas, creo que lo mejor de la ruta de ayer fue el importante hallazgo del "árbol de la bici". Hay que volver pronto, a ver si hay alguna más.
Hola tios. Hay algun sitio cerca de coruña ciudad para hacer enduro? Yo hasta hace nada vivia en lugo y mis colegas de coruña solo saben de pistas y de carril bici.
Desde el Xalo bajando hacia Celas de Peiro van mucho los de descenso que por cierto es el 30 de Marzo.
Creo que había un hilo creado de gente que buscaba el subir tranquilito y hacer las bajadas buscándolas un poco endureras. Nosotros tenemos las zonas cercanas bastante trilladas y enduro sinceramente vas a encontrar poco, zonas técnicas y difíciles si, pero sin llegar al enduro...o al menos así lo veo yo
Bueno digo enduro por decir algo. Me refiero a que no sea pistear. Alguna bajadilla guapa o saltos. Lo que sea xd Tengo una 160-160 y estoy viendo que por aquí casi que es llevar peso inútil. ..