No me creo nada, de lo del Rutón. Del final feliz si conociendoos!!! El domingo ruton seguro!!! que tengo mono NOS VEMOS!!!
El domingo, si no hay novedad, tenemos salida ( en nuestra casa ) de confraternización con los compañeros de Fene.
¿Salida desde Coliseo? ¿ruta por? tengo que volver algo antes, hacia la 13:00, así calculo si me merece la pena.
volviendo al tema del endurogay.. se puede meter uno por el xalo , por las bajadas de dh ? en lugo por ejemplo en las bajadas de penarubia , quitando un par de pasos jodidos te las puedes gozar con la enduro. de hecho yo iba con la enduro rigida. pero por el xalo nunca he ido.
Bonita salida esta mañana en compañia de los amigos de BTT FENE, que se acercaron hasta Coruña, para disfrutar de nuestras piedras ....jejjejejejee unos maquinassss. https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=109435372996957538902&target=ALBUM&id=5994001436644966865&authkey=Gv1sRgCInRp_vr5L7_pwE&feat=email Un saludo
Pues si, ruta muy entretenida con buen tiempo y sin ninguna avería... que mas se puede pedir!!! FOTOS TRACK NOS VEMOS!!!