Pues sí que tuvimos suerte con el tiempo, y salvo una cadena rota (de vieja, que todo hay que decirlo), no hubo que lamentar ningún otro contratiempo. Gracias a los fotógrafos por sus aportaciones, y por supuesto a los compañeros de Fene por su compañía.
**** vaya porte del presi.....si señor.....y con esas gafas(aunque parese de la once)estan wapas....... buen tipo el ricard este.....
Venga team, déjate de chorradas y vente un día con nosotros, que te esperamos con los brazos abiertos. XD ...
La chapa la dejamos para cuando vayamos a Fene, así la metemos en la furgo, que para llevarla encima es un poco aparatosa.
Ok Ricardo, pues tenemos que ir poniendo fecha para el evento, pero minimo hasta dentro de un mes nada, que ya esta la cosa muy saturada. Nos vemos
El domingo, a qué hora en el coliseum ? ... porque creo recordar algo de las 7:45. Puede ser ? El alzheimer se apodera de mí. jeje. Bueno , el caso es que si es así, toca madrugar un guebo. Y teniendo en cuenta lo del cambio de hora, y que mañana tengo copeteo, estoy viendo que lo de dormir algo será pura utopía
Sr. Presidente si le parece bien a todo el mundo quedamos a las 8.55 para salir a las 9.00 EN PUNTO!!! Y atención que como muy bien dices CAMBIA LA HORA!!! NOS VEMOS!!!
Ojo con los horarios que hay dos salidas distintas... -Los que van a Rábade, a las 7.45 en el Coliseum -Los que se quedan por aquí, a las 8.55 en el Coliseum Y doble atención para todos con el cambio de hora, que esta noche toca dormir menos.
Perdón Mister President, pero no me daba cuenta de que usted iba a Rábade... y con el tema del cambio de hora pensé que estaba ironizando... NOS VEMOS!!!
Al final no hicimos la ruta que tenía pensado pero salió una bastante curiosa y casi con el mismo desnivel y Km. FOTOS NOS VEMOS!!!
Tampoco nosotros hicimos la ruta que creíamos que íbamos a hacer, pero eso a quien le importa? Mientras los complementos, superen las mejores expectativas, la ruta en sí pasa a 2º plano... Además hoy Jony se cayó un poco...
Bueno, aquí van unas cuantas fotos de la quedada de hoy en Penas de Rodas. En estos casos, lo mejor es dejarse llevar... https://plus.google.com/u/0/photos/115394283109935828913/albums/5996681959649600705